Acceder

Depósitos... una bomba de relojería!

51 respuestas
Depósitos... una bomba de relojería!
Depósitos... una bomba de relojería!
Página
1 / 7
#1

Depósitos... una bomba de relojería!

Es lo que nos cuenta el Sr. Victor Alvargonzález que para quien no lo conozca es un analista y gran experto en fondos de inversión... Creo que antes de escribir el artículo se tomó algo que no le sentó nada bien porque nos alerta de que tener depósitos fuera de entidades solventes supone un serio riesgo de no cobrar los intereses.
Es de agradecer que este señor nos alerte de los riesgos que asumimos depositando nuestros ahorros en IPF's de Bankia, CX, NCG/EVO, BdV, BMN, BdV e incluso también se podría referir al Banco Popular.

Tiene que ser porque los depositantes de Grecia, Irlanda y Portugal aunque en ningún momento perdieron nada de sus ahorros en depósitos... él debe de tener suficientes datos para afirmar que en España si que se corre ese riesgo.

Victor Alvargonzález no crees que te has pasao macho!

http://www.cotizalia.com/opinion/telon-de-fondo/2012/10/20/una-bomba-de-relojeria-7583/

#2

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Se habrá tomado un par de botellas de Matarromera y se ha puesto a escribir.

Que alguien me diga quién ha dejado de cobrar 1 solo euro en fecha y forma por tener una ipf en una entidad que esté operando en el pasado y presente.

También decían hace años que ing quebraría y todas esas paridas varias y ya ves.

En mi opinión ni pajolero caso.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Se le ve el plumero, es mejor colocar fondos-cutres a sus clientes rica-bobos!

#4

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Referido a cuentas y depósitos a plazo... que yo tenga conocimiento en toda la historia de la UE nadie a perdido un solo euro.

#5

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

¿Será casualiad que, últimamente, sobre todo, los bancos están haciendo lo posible para que nvirtamos en fondos de ínversión? Es una forma fácil de cobrar comisiones sin hacer nada de nada y no tienen que pagar intereses tampoco..... La verdad es que no lo disimulan nada bien.

#6

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Además hay fondos y fondos y suelen inclinarse a ofrecer el más carito en comisiones...

¿Por qué será?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Este señor es de una empresa que se dedica a asesorar sobre fondos de inversión. la retirada de capitales de los fondos de inversión es muy acelerada y la única manera de cambiar la situación que se le ha ocurrido a este interesado señor es asustar sobre el cobro de intereses, algo que como mínimo y hasta el día de hoy es una mentira. Yo cuando le oigo en intereconomia es de las pocas veces que cambio el dial, siempre tiene la misma cantinela. Otras veces suele decir que aunque un banco quiebre el patrimonio de los fondos no lo hace, puesto que este es de los participes, pero nunca dice a que nivel quedan las participaciones, es decir que tu fondo puede valer dos pesetas, aunque tu hubieses invertido cien, pero eso si pese a perder 98 pesetas, las dos que quedan en el fondo esas son tuyas no las pierdes, de las 98 perdidas, pues eso. Este señor es un gran mentiroso, pues no hay mayor mentira que decir verdades a medias e interesadas. En caso de incumplir el pago de intereses un banco con un prestador, en este caso nosotros ¿ A quien cree que daría la justicia la razón? el referido señor. Me merece nula credibilidad y nunca me acercare a una empresa dirigida por un señor que realiza tales comentarios sobre productos financieros seguros y de los pocos que tienen un aval del estado, unos intereses pactados de antemano y por contrato y que son la garantía del sistema bancario: primero los depositantes, cuentas corrientes, etc. vaya usted a vender melones a villaconejos, tunante

#8

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

como me ha cabreado del todo voy a desquitarme Victor Alvargonzález te veo vendiendo preferentes a señores mayores del tipo que todos ya conocemos. Hay que vivir señor pero si puede ser honradamente, ¡coño!

Guía Básica