Acceder

Depósitos... una bomba de relojería!

51 respuestas
Depósitos... una bomba de relojería!
Depósitos... una bomba de relojería!
Página
5 / 7
#33

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Comentas:

Dentro de unos ñaos los depositos serán ruinosos porque no daran nada o casi nada.En cuanto se aclare el panorama y queden 6-7 entidades,el monopolio se va a instaurar y no van a rentar nada los depos.Hay que aprovechar ahora mientras necesitan capital,pero se terminará la necesidad en unos años.

Totalmente de acuerdo con lo por ti expuesto.
Llegado esos "nuevos tiempos", convendrá invertir en Acciones de Empresas Funerarias.
¡¡ España envejece a pasos agigantados !!

Salu2

#34

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

El tema es dar con el fondo interesante, pero interesante para tí. En poder elegirlo está la clave.

La Banca siempre gana...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Será que se les "olvida" entregar toda la documentación sobre las comisiones, pero eso no tiene mucha importanica, ¿no? En cuanto a lo de la explicación detallada de lo bueno del producto, lo hacen para que el cliente se encuentre tranquilo, ya que de lo demás ya se ocupan ellos; nunca desean que el cliente se preocupe por nada, no pienses que no son transparentes, ¡qué error...!
Lo de las preferentes, ha sido también un pequeño error; ¿cómo van a engañar a los clientes?
En fin, que todos sabemos que el banco no es tu amigo y hay que recordarlo en todo momento.

Un saludo

#36

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Considerando que a mi padre un olvido o dos le arruinó, pues no, no tiene mucha importancia. Practicamente todo en PRF SOS y Valores Satander, ¿alguien da más?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

El Popular pagando Euribor+3.5 puntos como ahora...¡venga hombre¡ que se nota que no conoces a ningún director con experiencia de esa entidad...

#38

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Supones a mi entender mal, sabes eso de la estadística del pollo que uno se come uno entero y el otro no, les toca a medio a cada uno, pués a estos son los que ni lo huelen, más nefastos imposible.
Tampoco soy futbolero, pero puedo prometer y prometo no haber visto nunca lo del punto pelota, es un concierto de chicharras en pleno estival.
Pero para gustos, los colores.
Un saludo por la amabilidad de responder a mi comentario.

#39

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Lo del pollo funciona si son pocos, pero cuando hay mucha gente, tal vez uno se lo coma entero, pero si son ya 10 ó 12, las posibilidades "de los pollos" pueden variar ...jejeje. La posibilidad de que alguno coma pato y no pollo es posible el el punto pelota este ....

#40

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

No me referia al programa ese, ya comenté no haberlo visto nunca, más me referia a tu comentario de que en esa TV habria alguién creible, por supuesto que no.

Guía Básica