Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos... una bomba de relojería!

51 respuestas
Depósitos... una bomba de relojería!
Depósitos... una bomba de relojería!
Página
2 / 7
#10

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Es normal el dinero es miedoso, yo mismo me he llevado buena parte del capital que tenia en BES una vez que cumplio a la CAM, ante 2 paises malos prefiero tenerlo en mi pais.

osea los estranjeros pues se llevan su dineroa su pais aunque les de menos dinero que en España.

saludos

#11

Si, claro

Menudo caradura este chupóptero. No los metáis en plazo fijo, metedlos en fondos de inversión a nombre de este sujeto, que su Cayenne no va con agua y las comisiones "por nada" le vienen de perilla.

#12

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Si es comentarista de Intereconomia, ya lo dice todo.

#13

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Pues yo me he leido el artículo...y no veo mal planteados los argumentos del mismo. En alguna cosa no estaré de acuerdo, porque por ejemplo uno de los problemas de las banco/cajas son los vencimientos de deuda que tienen que atender SI o SI antes de fin de año y que no pueden renovar en los mercados mayoristas, llevando a una necesidad de liquidez URGENTE.

Es posible que este señor sea un poco alarmista, que tenga intereses en que compremos fondos de inversión, y es cierto que nadie en España (hasta la fecha como bien decís alguno) ha perdido dinero de un depósito, pero creo que las entidades que pagan estos tipos de interés sólo por seguir "respirando" están incurriendo en enormes pérdidas que al final pagaremos todos los españoles. NO os quepa duda de que por ejemplo el Bco. Popular JAMAS EN SU HISTORIA había pagado a plazo fijo tanto como ahora....y si fuera un "negocio tan bueno" ¿por que no lo ha hecho antes?...en mi pueblo dicen que cuando el río suena...agua lleva.( y estos días muuuucha agua)

#14

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Yo me he tenido que leer el artículo dos veces porque no me lo acababa de creer... no se que narices de intereses ha de tener de por medio para decir semejante memez.

#15

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Desde luego! aunque de todas maneras Portugal (por el momento) está bastante peor que España.

#16

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Si, si hay cosas que dice que pueden tener bastante fundamento... no olvidemos que este señor es un experto en inversiones, pero en el momento que nos lanza esos consejos de que mejor meter el dinero en fondos o en bonos de empresas antes que depositar los ahorros en entidades con dificultades porque en este último caso podríamos perderlo... en ese momento tira todo su prestigio por tierra = Todas esas entidades suponen más del 50% del ahorro nacional... ¿pero este señor se ha planteado seriamente lo que nos está diciendo?

Guía Básica