Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
3 / 42
#17

Re: Depósito Liberbank 4.75%

En Asturias en captacion hasta 4.50 %

#18

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Ibercaja no da el 4,75%,creo que son las otras,pero viendo el percal de las cajas casi que no.

#19

Re: Depósito Liberbank 4.75%

y lo metes en el popular????? vamos q andan finos!!!

#20

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Quitando SAN y BBVA andan finas todas.Si quiebra un banco mediano como POP,SAB,Bankinter....apaga y vamonos por que el sistema financiero español quebrará con ellas.Y estaremos todos en la ruina.

#21

Re: Depósito Liberbank 4.75%

una pregunta ¿Liberbank existe como banco físico con oficinas? o sólo es una agrupación de las cajas que lo forman?; en la web te manda a cajastur, caja cantabria, etc. Me refiero que si quiero contratar este depo ¿debo ir a cajastur?

en Madrid no me suena haber visto ninguna oficina de Liberbank
gracias

#22

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Efectivamente, tienes que ir a una oficina de Cajastur, con más de 60000€, para que te den el 4,75%.

#23

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El lunes cierro operacion al 4,75 TAE, tengo que ver la letra pequeña, se tuvo que autorizar, saludos desde Catalunya

#24

Re: Depósito Liberbank 4.75%

mas informacion, ¿como contratar, ? telefono para recibir informacion .Alguien sabe mas

Guía Básica