Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
2 / 42
#9

Re: Depósito Liberbank 4.75%

En menos de un mes desde el fin de la llamada ley Salgado, casi todos los bancos se han puesto las pilas.
La fuga de depósitos este verano ha dejado un hueco que todos quieren volver a llenar.
Y hasta noviembre España no recibirá el primer "chute" de la CE para recapitalizar el sector bancario.

Y la gran pregunta es ¿veremos antes de noviembre el 5% en algún banco?
¿y para cantidades menos abultadas que esos 60.000?

#10

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias, sí me refería a ella.

Un saludo cordial Anlumar.

#11

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Se te olvida la CCM que se la espetaron a CajAstur cuando quebró.

#12

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Este grupo de Cajas, siguiendo la política de Cajastur, ofrecen en sus territorios, depósitos nada competitivos (máximo 1,8%TAE) y en cambio en otros territorios en expansión productos competitivos como éste. Pues así les va....concretamente en Cajastur con su elevado cobro de comisiones y su nula oferta de productos competitivos por tener nómina (sólo cobran...comisiones de mantenimiento, por las tarjetas etc etc) y ofertando productos competitivos en otras CCAA mucha gente se está dando cuenta que no merece la pena ser cliente.

#13

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Existe la cuenta nómina que no cobran comisiónes de cuenta.
En depósitos ahora mismo tienes buenas ofertas en todas las comunidades.
En fondos de inversión tiene una buena gama de fondos internacionales, como El MG OPTIMAL INCOME,PIMCO INVEST GRADE, CARMINAG SECURITE...etc

Si se tiene depósitos por encima de 50.000€ tampoco se cobran comisiones en cuenta.

Pues cosas malas pues tambien hay, como en todas las entidades...

saludos.

#14

Re: Depósito Liberbank 4.75%

A mí me vence ahora un depósito con el POP y aumentando 3000 euritos me siguen manteniendo el 4%. Por 0,25% más que pueda rascar en otro sitio no me muevo, pero por 0,75%...

El primero que consiga hacer un depósito de estos, que avise.

#15

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Cajastur como todas las entidades,con sus cosas buenas y malas. Tiene cuenta nomina sin comisiones, y desde hace un tiempo los depositos segun importe estan bien pagados, sobre todo desde el anuncio de fusion con ibercaja.

#16

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Existirá en las entidades que forman Liberbank, pero lo que es Cajastur, saqué la nómina y cerré la cuenta hace ya unos meses porque a pesar de tener la nómina me cobraban 1,5 euros/trimestre de mantenimiento (7,5 euros/trimestre sin nómina) que no te los quitaban ni negociando con el director de la sucursal y me cobraban 32 euros/año por la VISA que negociando con el director y esperando 4 días a que le diesen el ok de la central con suerte podías conseguir que te la quitasen, verdaderamente penoso teniendo nómina domiciliada. Y los depósitos que ofrece Cajastur son unos intereses de risa, por lo menos en Asturias, ya te digo no más del 1,85%
Además esto es lo que ponen en la web ( de comisiones no hablan nada): De hecho, te cobran comisión a partir del primer año hasta por la tarjeta de débito):
http://www.cajastur.es/promociones/portal/promocion99.html
Saludos

Guía Básica