Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
31 / 42
#241

Re: Depósito Liberbank 4.75%

a mi hoy me dicen que acaba el 16 - estas diferencias no me gustan nada-¿ como lo ves ?

#242

Re: Depósito Liberbank 4.75%

a mi me lo han abierto hoy, todo bien enviando la documentación por correo. Hasta 100.000€ cubierto por el fgd. Me confirmaron que el dinero tenia que estar antes del 16.

#243

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Qué más da si es el 15 ó el 16? el caso es que cambian las condiciones del depósito.

Yo busqué, miré y al final me decidí por este. Ya está hecho. Confio en Cajastur, es una IPF normal y corriente.

No va a pasar nada raro.

Mira como está Bankia o Caixa Nova Galicia Banco, la gente sigue haciendo depósitos con ellos y no pasa nada!!.

Un saludo cordial.

#244

Re: Depósito Liberbank 4.75%

tienes toda la razon, y yo tengo ya un deposito en novacaixagaliciabanco ,me pagan puntualmente cada mes.-renuevo cada año , aunque me van variando los tipos de interes .- son buenos intereses

#245

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pero aunque sean buenos intereses, tienes que pensar que el banco no es tu amigo, que es como una tienda de ropa, tu entras, miras lo que venden, te gusta y el precio es bueno, compras! que el precio no es bueno, no compras!

Yo no compro en una tienda por compromiso, ni porque trabaje una amiga mía, ni porque siempre compré allí. Ahora entro en todo tipo de tiendas, miro, me pruebo y compruebo, después decido.

Con los bancos pasa lo mismo!!! Hay que ser subastero, yo tengo un dinero, que me ha costado mucho ahorrar y lo subasto al mejor postor! En mi caso, el mejor en este momento fue Liberbank, pues ahí estoy. Cuando venza el depósito, buscaré otro mejor postor.

Un saludo cordial mgalrod.

#246

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Acabo de hacer una trasferencia que llegara mañana , y me abriran el deposito
uns saludo,muchas gracias y espero sigamos en contacto

#247

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Claro que sí, buscame por Rankia que por aquí estaré. Pero te aviso, soy super despistada.

Me alegro de que llegues a tiempo para el depósito. Suerte.

Un saludo cordial.

#248

Re: Depósito Liberbank 4.75%

gracias ,te seguire x rankia,

Guía Básica