Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
4 / 42
#25

Re: Depósito Liberbank 4.75%

por vuestros comentarios , no me esta gustando nada,nada,nada...este deposito.Esperare a otros depositos de bancos mas fiables.SEGUIR INFORMANDO...

#26

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El depósito es para "dinero nuevo" y se puede contratar en cualquier oficina de Caja Cantabria, al menos que yo sepa.

#27

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Yo me he informado en Cajastur, se contrata en oficina física, más de 60000€,si bien otro forero ha dicho que también en Caja Cantabria, que es del mismo grupo y supongo que en Caja Extremadura, pero no es seguro.

#28

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Acaso, tan fiables como el Popular o el Sabadell.

#29

Re: Depósito Liberbank 4.75%

se contrata en oficinas fisicas de cjastur,ccm,cajacantabria y cajaextremadura, para más de 60.000€ 4,75% a1 año, intereses trimestrales, sin comisiones de cuenta.

para menos de 60.000€ se ofrece hasta el 4,50% a 1 año.

En oficinas denominadas historicas es un 0,25 menos (es decir cajastur en asturias, cantabria en cajacantabria etc...)

más info, me mandais un mensaje .

saludos

#30

Re: Depósito Liberbank 4.75%

en BCN hay varias caja extremadura y cajastur buen depo para meter parte de la cartera yo a mas 12 meses no lo meteria.

saludos

#31

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Menos de 60M se ofrece "hasta" 4,50% a 1 año...

Mi caso: 38M a 1 año, cobro de intereses al vencimiento, comisión cancelación anticipada 1% máximo, sin comisiones de ningún tipo en cuenta asociada, ¿qué TAE me darían? ¿las condiciones que pido serían factibles? Mi zona, A Coruña-Galicia-España.

Un saludo cordial.

#32

Re: Depósito Liberbank 4.75%

has ta cuando???

Guía Básica