Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
2 / 12
#9

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Eso para que veamos como está el patio. Aunque peor lo del Bkt, que me está bombardeando con sms desde hace meses con su depósito a 4,25% tae. Primero era a 1 año, ahora 6 meses... Y para pobres como yo, a partir de 10K... Dice mucho de los apuros que pasan, no creéis?

#10

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Ni el Santander ni el BBVA necesitan pasivo.

El pasivo es para los bancos débiles.

#11

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hombre! todas las entidades financieras tienen sus necesidades de pasivo, aunque si que es cierto que algunas lo necesitan de forma más imperiosa.

#12

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Y si no necesitan pasivo para qué se meten en la guerra de depósitos???

#13

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Para rematar al que lo necesita, hacerle desaparecer y quedarse con su mercado.

#14

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Exacto,esto es la guerra salvese quien pueda.

#15

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Que pesados se ponen con las sartenes, ya les dije una vez que entre en una oficina que no me interesaban porque no se ni hacer un huevo frito ni me interesea aprender a cocinar, que yo lo que quiero es dinero y no mariconadas de la señorita pepis.
Pues nada el señor erre que erre, que si tienen una capa de teflón, que si el mango es antibacterias, que si podia regalarselas a mi madre o a mi abuela....que si eran lo último en menaje, eso que es un banco o una parada del mercadillo de cacharros culinarios? Me quedo 5 minutos mas en la oficina y o me frie unas patatas fritas en mis narices o me hace comer las sartenes, como no dio el brazo a torcer, puerta, hasta luego y quedese con sus magnificas sartenes. Deben comprar unos cuantos trailers llenos de sartenes, digo yo vamos...

Guía Básica