Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
12 / 12
#89

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
Insiste el Director , ayer me llama, le acabo de enviar mensaje: BK deposito al 4% 6 meses

#90

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Yo me la llevaría a otro sitio. Mira bien las cuentas nómina. Igual alguna te interesa más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
En realidad yo prefiero un depósito a CP, en mi opinión tenerlo a medio plazo es una incertidumbre con la que está cayendo, y aquí no valen ni contratos, ni letras pequeñas, ni fondo de garantías. Acaso no nos damos cuentas todas las inyecciones realizadas en las entidades bancarias: desde USA, FMI, BCE..... y van de mal en peor.
Cuidadín con tener mucho dinero en bancos, en Europa no pintan bien el panorama y España negando el rescate.
Saludos

#93

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Buenas.

Me he leido detenidamente las caracteristicas de este producto ( https://docs.google.com/open?id=0B6Y1AQvSJqzJSWY5cF9uU0s4VWM )que segun tengo entendido aun le quedan al menos un par de semanas de vigencia, y me han surgido estas dudas que planteo a ver si entre todos las podemos aclarar:

1. " Que el titular mantenga un saldo medio posicion mensual en el mes anterior a cada fecha de liquidacion de intereses, igual o superior al saldo medio posicion que mantuviera en el mes de Julio de 2.012. Dicho saldo medio posicion sera la suma de .....

Para la ultima liquidacion la comparacion se realizara con el segundo mes natural anterior para el caso de que la imposicion se haya formalizado dentro de los veinte dias primeros del mes y con el mes natural anterior a la liquidacion si la imposicion se formalizara entre el dia 21 y el ultimo dia del mes."

Mi duda se refiere al 2º parrafo, si por ejemplo abri el deposito a 12 meses el dia 1/10/12, para la ultima liquidacion a su vencimiento el dia 1/10/13, ¿la comparacion sera: - entre el saldo medio de Agosto 2013 y Julio 2012, o - entre el saldo medio de Septiembre 2013 y Agosto 2.013? . No me queda nada claro.

2. " En caso de cancelacion anticipada a peticion escrita del titular, el banco PODRA acceder a dicha cancelacion de la imposicion,...."

Ojito que pone PODRA, de forma que entiendo que no es suficiente con la voluntad del titular de cancelarlo sino que ademas ellos tienen que acceder.

3. " Fondo de Garantia de Depositos. Banco Santander, s.a., esta adscrito al Fondo de Garantia de Depositos de Entidades de Credito. "

Ojito que simplemente pone que el Santander esta adscrito al F.G.D., no dice que este deposito en concreto este cubierto por el F.G.D.

¿Alguien puede resolver estas dudas?

Asias por adelantado y saludos.

#94

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola;

A mi tambien e mosquea esto ....

3. " Fondo de Garantía de Depósitos. Banco Santander, s.a., esta adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. "

Guía Básica