Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
5 / 12
#33

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Esta mañana fui a preguntar a mi oficina habitual del Santander y me preguntaron si quería pagarés, dije que no que quería el depósito pagaré, me dijeron que comercializaban ambos, pero que esto era un depósito.

#34

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Yo estoy en bankinter y no me han dicho ni "mu" de los 45 euritos. Es más, si no recuerdo mal, tengo 30 solamente...

Desde luego si le llaman ipf y es un pagaré, en fin, más caradura no se le puede echar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Yo voy a suscribir el depósito, pero tengo claro que me voy a leer el contrato de arriba abajo y como vea que huele a pagarés y no a depósito no vuelven a ver un euro en mi cuenta.

#36

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Entraba para comentaros que me acaba de llamar el satander -fíjate a qué horas- para ofrecerme el depósito que ocupa este hilo, me ha dicho que es una imposición a plazo fijo pura y dura, que de pagarés nada. Le he insistido en que había oído que se trataba de pagarés y me lo ha negado tajantemente.

Bueno, a mí no me interesa nada de este banco, claro está, pero si a alguien le gusta, lo van a comercializar unas tres semanas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Es un IPF,me extraña que engañen a la gente con la que ha caido,ademas lo preguntas para que te lo aseguren y ya está.

#38

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

es una IPF para dinero nuevo, pero ojo, tiene una penalización por cancelación aticipada del 4%, con el límite de los intereses generados

#39

PARDILLOS: cuidadín con el STAFANDER

Estais avisados:
- no lo publicitan en su web (malo, malo)
- "dicen" que es un IPF
- "dicen" que el plazo es a dos años
- "dicen" que la penalizacion es igual a los intereses recibidos... menuda gracia al que lo retira al faltar un més
- NO DICEN nada de las clavadas en comisdiones, cuentas asociadas...

Que les den.

#40

Re: PARDILLOS: cuidadín con el STAFANDER

* No se publicitan porque el producto formalmente no existe aún. No se puede contratar.
* Es (será) IPF.
* Es (será) a 3,6,12,18 y 24 meses.
* Que el tipo de penalización sea el mismo que el TIN no significa que si se cancela con un mes de antelación se anulen los intereses. La penalizacion se calcula por el tiempo incumplido, y no está claro aún cual será la comisión.

* El importe mínimo de contratación es 10.000 euros. Para cualquier cliente que tenga, en la suma total de sus productos de ahorro (incluido este depósito) 12.000 euros, estará exento de comisiones (mantenimiento, transferencias, etc)

Saludetes.

Guía Básica