Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
3 / 12
#17

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Me juego algo a que esa información de Bankimia no es del todo correcta, en cuanto nombre comercial, periodicidad de liquidación y penalizacion en caso de cancelación anticipada.

Saludetes

#18

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Pa' fastidiá (simple y llanamente).

#19

Re: No me gusta nada el nombre de este depósito.

No me gusta nada el nombre de este depósito.
"Depósito Pagaré Santander"

Depósito es un plazo fijo, una libreta de ahorros, un fondo de inversión, un estructurado.
Han juntado los pagarés emitidos y dificiles de colocar, han hecho una gran tarta como aquella famosa Bansaliber de los años 70 y lo venden añadiendo la palabra déposito, pero eso no es un plazo fijo puro y duro garantizado.
No es lo mismo un pagaré que un plazo fijo.Que emitan un plazo fijo tradicional, que aún penalizado tiene liquidez, el pagaré no la tiene es como una preferente pero con vencimiento
has de buscar en el mercado secundario la contrapartida y a veces está dificil de conseguir.

#20

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Leida la información deduzco que es un pagaré con liquidez que otorga el propio Banco a partir del cuarto mes.Pero insisto de plazo fijo tradicional nada.

#21

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

A ver si va a ser 2% el primer año y 2% el segundo año... ;-)

No me fío ni un pelo. ¿Hay algo por escrito oficial? No encuentro nada en la Web del banco...

Cuando el Staf saca las uñas suele ser para rascar el bolsillo... de sus clientes, claro está.

De todas formas en 24 meses puede pasar de todo. Si ofrecen 4 es porque en un plazo menor se ofrecerá mucho más y si no, al tiempo.

De penalizaciones ¿cómo andamos?

No sé para qué hago tantas preguntas, ahí no invierto ni hasta arriba de Bourbon...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Como se esta mencionando hay algo raro en este depósito... y es que hay aspectos que no me cuadran siendo Stafander:
Según Bankimia las condiciones en caso de cancelación anticipada:
En caso de cancelación anticipada durante los 3 primeros meses, se aplicará una penalización del 2% sobre intereses. A partir del cuarto mes, no tendrá ninguna penalización por cancelación anticipada

¿A partir del 3er mes sin penalización?... lo siento, repito que siendo la entidad que es, no me lo acabo de creer!

#24

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola, he leido en otra web que la penalizacion es del 2 por ciento del capital del deposito y por el periodo pendiente de vencer, saludos
http://www.tucapital.es/depositos/santander.html?id=1434
Pd. Yo tampoco me fio::)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica