Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
10 / 12
#73

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Rectifico: en Diciembre en lugar de en Ferrovial

#74

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Para no variar... Siempre hacen lo mismo y me pongo mala. En igualdad de condiciones, los productos deberían ser idénticos para todo el mundo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Perdona mi tardanza en contestar, pero no tenia el ordenador a mano. Respecto a tu pregunta el saldo medio de junio se refiere, tanto a IPF, pagares, cuentas a la vista. O sea todo." Y SI NO LO MANTIENES TE PAGAN EL 1% DE INTERES". si te cumple cualquier producto que tengas, o lo mantienes al interes que te den si o si, o a perder dinero. Saludos

#76

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Ante la disparidad de opiniones sobre qué saldos medios se han de mantener, fecha de la foto, cancelacion anticipada, comentar lo siguiente:

* Comision por cancelacion anticipada: 2%, calculado por el tiempo incumplido
* Saldos a mantener: los de Julio de 2012
* Acciones, valores: Solo entran en el cálculo los emitidos por el propio SAN (acciones, valores convertibles, pagarés). Unas acciones de Ferrovial, p.ej., no computan.
* Los fondos de inversión: Dependerá de que fondos. (Se adjunta lista). La regla general es que los fondos de renta fija a corto plazo (monetarios) no computan.

Aqui teneis la información detallada:

Criterio de incremento en Recursos

Se debe traer dinero nuevo para invertir en el Depósito Supera y mantener el saldo en el resto de Recursos. Se entiende por dinero nuevo: fondos procedentes de otras entidades, valores de renta variable NO SANTANDER y pagarés NO SANTANDER.

El incremento de recursos se comprobará de la siguiente forma:

El saldo medio mensual (posición) de julio 2012 debe ser inferior o igual al saldo medio mensual del mes anterior a cada fecha de liquidación, sin tomar en cuenta el SALDO EXISTENTE en el/los propio/s “DEPÓSITO SUPERA” y todos aquellos que el titular haya contratado o contrate en el futuro y en los fondos que a continuación detallamos: Santander Tesorero - Clase A, Santander Tesorero - Clase B, Santander Tesorero - Clase C, Santander Tesorero - Clase I, Santander Fondtesoro Corto Plazo, Santander Rendimiento - Clase B, Santander Rendimiento - Clase C, Santander Ahorro Garantizado - Clase A, Santander Ahorro Garantizado - Clase B, Santander Depósitos Plus - Clase A, Santander Depósitos Plus - Clase B, Santander Depósitos Plus - Clase C, Santander Corto Plazo RF, Santander Corto Plazo RF 2, Santander Short Duration Euro - Clase A, Santander Short Duration Euro - Clase CSe

El sistema verifica:

Que el saldo medio mensual (posición) de julio 2012, saldo calculado como suma de los saldos acreedores que el titular, o todos los titulares conjuntamente en caso de ser varios, presenten en el Banco en:
.
Cuentas a la vista (cuentas corrientes, de ahorro y saldo acreedores cuentas de crédito).
Depósitos a plazo fijo.
Participaciones preferentes Santander.
Valores convertibles Santander.
Fondos de inversión *(incluyen SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales).
Planes de pensiones individuales.
Seguros de ahorro e inversión.
Acciones Santander.
Pagarés Santander.

Se tomarán todos los contratos de estos productos en los que todos los titulares del Depósito Supera que figuren en cualquier orden de titularidad

Sea inferior o igual al saldo medio mensual (de l mes previo a cada fecha de liquidación), saldo calculado como suma de los saldos acreedores que el titular, o todos los titulares conjuntamente en caso de ser varios, presenten en el Banco en:

Cuentas a la vista (cuentas corrientes, de ahorro y saldo acreedores cuentas de crédito).
Depósitos a plazo fijo.
Participaciones preferentes Santander.
Valores convertibles Santander.
Fondos de inversión *(incluyen SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales).
Planes de pensiones individuales.
Seguros de ahorro e inversión.
Acciones Santander.
Pagarés Santander.

Se tomarán todos los contratos de estos productos en los que todos los titulares del Depósito Supera que figuren en cualquier orden de titularidad

* Excluyendo los Fondos detallados anteriormente.

La comparación de dichos saldos podrá tener un margen de cumplimiento del 5%. Esto significa que si al comparar los saldos, éstos resultan inferiores en un margen máximo de un 5% a los del mes de julio de 2012, el Banco consideraría cumplidas las condiciones para la aplicación de este tipo de interés bonificado

Saludetes

#77

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Gracias por tu exposion completa , me pierdo
Mi perfil
6 valores santander convertidos en acciones el 4 Oct., cual es mi saldo los valores ó acciones.
Y acciones Ferrovial que vendo este año.Nada más tengo en productos santander.
Soy candidato?
Gracias

#78

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Con 6 valores, el saldo medio de julio era 10.770 euros.

Ese es el saldo que debes mantener durante el mes previo a la fecha de cada liquidación ( se liquida con cada cambio de estacion, con lo cual el mes previo es Noviembre, Febrero, Mayo y Agosto). Si mantienes las acciones depositadas, y estas no bajan de 4,50 de media en esos meses, está hecho. Si vendes las acciones, pero mantienes el saldo de los 10.800 euros (por redondear) en cualquier producto de pasivo del banco: libreta a la vista, otra IPF (no deposito supera),fondos de inversion (excluyendo los monetarios antes citados), también sirve.

Saludetes

#79

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Saludos.
Creo que mencionas que las Acciones ferrovial no computan, es decir si vendo 500 Acc Ferrovial este año, no se tienen en cuenta como saldo.
Gracias

#80

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
Dada la insistencia del Santander mañana acudo a 1º hora para que me muestre las condiciones del Depósito.
No lo quiero ser incoherente con mis principios y ya muchos saben la opinión que tengo sobre este banco por la faena que me hicieron con los Valores.
Si soy sincero me atrajo en un primer momento tanta rentabilidad=4% en un banco "grande".
Pero acabo de consultar con un abogado y le diré al director que me dé toda la documentación sobre las condiciones de este depósito, ya os comentaré, los detalles de letras pequeñas, y el gran interés en colocar este producto en antesala de posible rescate de España ¿Que ocurriría?
Es que días anteriores mi familia contrataron en La Caixa depósitos a 2,4 y 2,75%.No quieren banca online ni bancos pequeños.
Un saludo.
Es una realidad quisiera un depósito a un 4%, pero nó a 1% y por encima con vinculación y permanencia.
Por lo demás lo tengo el resto en FI en Bankinter en un monetario al 2,x%
Me gustaría saber lo que averigueis sobre "letra pequeña" de estos depósitos

Guía Básica