Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
4 / 12
#25

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

¿¿El 2% del capital invertidoooo como penalización por cancelación???? ¡A- lu- -ci- no!

Entonces NO es un depo puro y duro, vamos lo que siempre ha sido una simple ipf.

¡Ni de coña invierto aquí!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
Si es un deposito puro y duro el limite de la penalizacion serian como maximo los intereses generados NUNCA capital.
Aunque la ficha del producto no pone que tenga ese limite no se que sera este pseudo-deposito-pagare-.
O sea que puede que te vuele capital si no es un deposito puro duro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Ah, bueno, había entendido que quitaban del principal y estaba alucinando en technicolor y blanco y negro al mismo tiempo.

Aunque de los coloraos cabe esperar cualquier cosa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Que pasa, ¿le está costando financiarse en el interbanciario?
¿A que tipo podría conseguir ese dinero en el interbanciario?

#29

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Esta mañana he visitado una principal del san, hablado con un gestor de "encaste" hispano(menos peligrosos que los pura sangre san) y me dice que el producto es IPF (concederme el beneficio de la duda) pienso que es un déposito pagaré, quitandole los adornos es un pagaré puro y duro, la palabra pagaré chirría con un plazo fijo tradicional, y para mí sobra toda la mención a pagaré y debe decir el contrato muy claro Imposición a plazo fijo.
--Penalización a mi me dice que el 4%, creo que ponen la misma penalización que contratan, si contratan al 2,70, esa penalización si al 3% el 3, el peligro es que uno contrata cien mil a 2 años al 4% y al año justo decide cancelar, que ocurre que ha cobrado de intereses del primer año 3.160€ (4000-menos impuestos 21%) y como la penalización no puede exceder de los intereses cobrados te cascan 4000€ de penalización, han tenido los cien mil euros gratis un año y al sufrido depositante le enchufan 840€ de impuestos.
--En Bankinter pagan el 4,25 a 6 meses, pero condición indispensable cuenta soporte de 45€
Busquemos otras alternativas no tan enrevesadas.

#31

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Pues para no contar con respaldo de ningún fondo de garantía, para elegir pagarés del San me cojearía los bonos emitidos por la Junta de Andalucía (12 meses, desde 1.000 euros, rentabilidad del 4,25%)

Y si quieres cobertura, el deposito GASOL al 4% TAE del POPULAR

#32

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

60.000 euros y 24 meses, dentro de 24 meses te devolveran pesetas...

Guía Básica