Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
58 / 58
#457

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Ese depósito ya no se comercializa, ahora todos los bancos tienen los depósitos ordenados por el BdE.

Saludos

#458

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Haa vale , como no pone fecha , pense que era de haora, cracias

#459

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es mas estan empezando a cumplir ami el 18 de marzo me cumple el evolucion y pal mediulanum que va.

salu2

#460

Que hacemos con el dinero del evolución se nos acaban los seis meses?

bueno pues creo que a muchos como a mi por estas fechas nos cumplen los seis meses del deposito k estáis haciendo vosotros con el dinero ? a donde lo estáis llevando? mi asesor me dice que me saque un plan de seguros con allianz, que casualmente el es corredor de esa asegur%dora que me recomendais son poco dinero unos 15 mil euros

#461

Re: Que hacemos con el dinero del evolución se nos acaban los seis meses?

No se mucho del tema, pero personalmente no metería el dinero alli...( soy muy conservador :D ) el dia 11 me finaliza un deposito, y estoy entre evobanco, coinc o ibanesto la verdad... puede que lo deje en coinc y que descansen allí.

#462

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Qué ofrece el Mediolanum ahora en junio aparte de la cuenta única ( que la tengo contratada al 4%)y la freedom que no me interesa de momento? ¿Tiene algún depósito interesante?

¿Qué te parece Ibercaja? Me han ofrecido un depósito al 3% a 15 meses.

Un saludo,

#463

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No se, no tengo dinero hasta septiembre, asi que ni idea, habla con tu gestor del mediolanum.

salu2

#464

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Perdona, pero no me di cuenta de que estabas hablando del mes de marzo y, por eso, te preguntaba si había algo interesante. Mi gestor, en estos momentos, y dado que ya tengo la cuenta única y un depósito al 3,5%, no me ha hablado más que de fondos de inversión que, por el momento, no quiero.

Un saludo,

Guía Básica