Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
39 / 41
#305

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues yo debo ser tan feo que tiraron mi foto, el dia 1 dejé la cuenta naranja a cero tras finalizar los 4 meses promocionales al 3,30 ya que no podía hacer el deposito al 4, tan solo me ofrecían los depósitos básicos al 2,75 creo recordar y hoy me pide tan solo la cantidad equivalente a los intereses ganados en la cuenta naranja durante estos 4 meses, todo lo demás será considerado dinero nuevo y me permite formalizar el depo a 6 meses al 4 por ciento.
Efectivamente he acudido a una oficina de ing para hacer la Ote, ya que es una cantidad superior al los 30 M que deja desde internet, y ya me figura como constituido a falta de recibir el dinero de la OTE. Que majo el monito

#306

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Por fin, acabo de contratar el depósito con la cantidad que quería y en mi caso no tengo penalización por cancelación anticipada.

No me ha salido ese muñeco estirado del que habeis hablado en el post.

#307

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hola, solo para confirmar...

si me sale una cantidad negativa en el ahorro, tendre que ingresar eso, para que todo lo que ingrese a posteriori este al 4%, no?

al verlo eso pense al principio, pero cuanto mas leo mas me confundo....

#308

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si, es como tu dices. Tendrías que dejar esa cantidad muerta de risa en la cuenta naranja al 1,2%, para que te dieran el 4% por lo que metieras por encima de esa cantidad negativa.

#309

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

el mes qué viene seguirá esta oferta o como todo en ing es... asaber

#310

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues a mi el mono me la quería colar... al ver que la publicidad de la promo en mi cuenta y en la de mi mujer era diferente, leí bien y si cancelo anticipodo me dan solo el 0.75%!!

Es decir que eso de "sin penaliciones" está cambiando para lo que buscamos lo máximo para nuestros ahorros, hay que andarse con ojito con los naranjitos...

La prueba
http://img6.imageshack.us/img6/3259/dibujoslqe.jpg

#311

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

... perdonad mi ignorancia, si es que está respondido.

Para intentar hacer el truco, si en mi cuenta nómina, está como cotitular o autorizado el titular de la segunda cuenta ( en la que yo sería autorizado ), ¿ sería posible esa configuración ?

#312

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No te quejes... tienes foto "negativa" si te ha salido el muñequito estirado.

En condiciones normales no te hubieran ni ofrecido la promoción, por eso os la hacen "como detalle del mono"! a uno sólo de lso titulares.

Guía Básica