Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
34 / 41
#265

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Pues a mi tambien, ayer por la mañana me decia que debia incrementar el saldo en mucho dinero, por la tarde cero y esta mañana si pero incrementando el saldo en algo de 2mil euros....cosa de locos!!! yo tengo el dinero en otro banco parado, quisiera hacer la ote y contrartar el deposito pero si esto un dia me dice que si puedo y otro que tengo que incrementar el saldo en muchisimo no se si fiarme, ya veo que hago la ote y luego no me deja contraralo o em queda todo el dinero detenido en la cuenta naranja......
se arreglará esto' o mejor llamar a ING y pedir la ote y contratacion en el mismo momento ? se puede hacer esto o hay que esperar que llegue el dinero para contratar el deposito?

#266

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

No es necesario q pases el dinero a la cta naranja, y cuando lo tengas en la naranja contratar el deposito.
Puedes contratar el deposito poniendo traer dinero desde mis cuentas asociadas. Se creará el deposito en espera de recibir la ote, y con fecha de apertura de la recepción de la ote.

#267

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Bueno, tengo un lío importante con esto de las fotos, el incremento de saldo y todas las historias.

Actualmente tengo una cuenta naranja que contraté hace 3 meses para beneficiarme del 3.4 % y me vence ya. Tengo 40.000 euros dentro que he ido metiendo antes de septiembre. En consecuencia, según creo, no puedo abrir el depo al 4% nada más que por lo que meta en septiembre, es así?

Podría sacar todo el dinero de la cuenta naranja, meterlo en otro banco, y después volver a hacer una transferencia a mi cuenta naranja con todo el importe? ¿Serviría de esta forma?

¿Lo podría hacer de alguna otra forma con esos 40.000 euros?

#268

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

No, sacandolos y volviendolos a meter enseguida no te sirve de nada. Te los tienes que llevar y esperar a que pasen 11 meses y te pongan la foto a cero otra vez.
O si no, llevartelos y estar atento a que te ofrezcan un deposito especial a pesar de tener la foto negativa como el que nos han ofrecido a muchos el mes pasado con el del 4%.
Pero este tipo de depositos lo mismo te lo ofrecen a los dos meses de lleverte el dinero, que a los 6 meses o nunca... según les de.
Lo mejor es que te lo lleves a otro banco por una temporadita.
Saludos

#269

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Gracias Xlkltln
Tengo una duda, los depositos de ING estan respaldados por el FGD holandés no? pero si hubiera salida del euro en España seguramente al ser sucursal España se pesetizarian, esto es asi?

#270

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Muy Buenas

Recientemente he abierto dos cuentas con ING (cuenta naranja al 3,30% los tres primeros meses) una a nombre de mis padres y otra a mi nombre con importes en torno a 20.000 y 40.000.
En ambas cuentas, ya me aparece la opción de contratar un deposito por 6 meses hasta el 30/09/12.

Mi pregunta es: ¿ Deberia esperar los 3 meses al 3,30% y a partir de ahi contratar el deposito que exista en ese momento ....o coger el que esta vigente a dia de hoy?

Por lo que os he podido leer a todos, veo que una vez que finalize el deposito de los 6 meses tengo que andar cambiando de banco el dinero para volver a tener un deposito similar...cosa que como a todos imagino, me molesta ya que habitualmente he cogido depositos a 12 o 18 meses.

#271

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Hola novataa, he visto tus preguntas y te contesto:

1ª.- Sí

2ª.- Sí

Un saludo cordial.

#272

Re: Depósito ING 4% a 6 meses TAMBIÉN EN SEPTIEMBRE

Creo q si, pero no te lo quiero asegurar. Hay foreros q lo sabran mejor q yo, a ver si nos iluminan

Guía Básica