Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
38 / 41
#297

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo mejor es que abras un nuevo hilo especifico para tu duda...

#298

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Una cosa que no me gusta nada de ING es que pasa sin avisar de un depósito para todos (sin mirar la foto de los últimos 11 meses) a volver a mirar la foto este mes, su sistema de foto de los 11 meses mirando ingresos y retiradas me parece lamentable, lo lógico sería que una vez que vuelves al banco te pusieran el contador a cero (al menos para una cantidad grande) pero no lo hacen. De todas maneras, me gustaría que alguien me explicase si ING sigue esperando que alguien deje su dinero al "uno coma algo" en cuenta naranja una vez que se termina el depósito, supongo que algun despistado lo hará pero la regla del ahorrador es "donde mas paguen".

#299

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

La inmensa mayoría no mueve su dinero....
El sistema del mono es el que usan de siempre y parece que les va bien, incluso les han salido más bancos imitadores!

#300

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ya lo se que todo lo que se lea por internet puede que no sea verdad por eso todo lo que he leido sobre el truco no me lo he creido del todo y mira que he leido cosas en rankia y en tucapital. Esta claro que si hacienda quiere recaudar facilmente no tiene mas que empezar por los mas debiles, ¿tu crees que tiene sentido que un hijo tenga que pagar a hacienda por dejarle dinero un minuto a su padre? y luego algunos se quejan de la SGAE. Como dicen que hacienda somos todos no nos preocupa si es para que en un futuro vivamos mejor.

Lo mejor sera que la gente que haga el truco, haga un contrato de prestamo.
http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/preguntas-frecuentes-sobre-los-prestamos-entre-particulares/

#301

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bueno ya estoy en plan de ser autorizada, pero me ha surgido una duda, actualmente en mi foto dice que tengo que ingresar una cifra de 20.000 para estar a cero, pero actualmente tengo menos dinero, digamos la mitad, me serviría igualmente hacer el truco de cambio de foto? Con el mismo queda la cuenta automáticamente a cero? y podria contratar el deposito con los 10.000?
gracias!!

#302

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Es posible que tengas que hacer el truco tres veces. Primera vez que realices el truco te dira que tendras que ingresar 10000, la segunda vez la foto te quedara a cero y te dira que podras contratar el deposito por los ingresos que hagas, a la tercera vez que lo hagas esos 10000 que tienes te los considerara como dinero nuevo, creo que funciona asi.

#303

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Tiene algún sentido abrir 2 depósitos por la mitad de la cantidad en ved de uno con toda la cantidad?
Si se cancela uno el otro se perdería no?

#304

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si lo cancelas y lo sacas de ING si, te penalizaría el otro.
Realmente no tiene mucho sentido hacer dos... Además el deposito al 4% puedes cancelarlo parcialmente por la cantidad que quieras (al menos el que tengo yo).

Guía Básica