Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
10 / 24
#73

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

no se pero esto cada vez da mala espina, tengo la mosca o moscardon detras de la orega, empiezo a no fiarme ni de mi mismo, y que me dices de los intereses que me niegan

#74

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo tampoco me fío, no puedo acceder para cancelar el depósito que tengo.

#75

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

A mí ahora mismo me deja entrar al apartado de cancelación de depósitos.

#76

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo ni he intentado ni voy hacer, porque tengo plena seguridad que no la van a dejar caer,esto desarrollaría una cadena que superaría a la bomba atómica,tened en cuenta que están garantizados por el Estado
Tranquilos

#77

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

que seguridad te dara el estado si hay intervencion de la UE

#78

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

te diran que les des tiempo, mientras se reguliraciza, las cuentas, todo mentida

#79

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo si que me preocuparía.
De hecho hoy mismo he dejado de ser temporalmente cliente de Bankia.

La gente habla de que se han intervenido otras entidades y no pasará nada, cierto, pero de ¿qué tamaño, en qué año y en qué condiciones?

Más vale tener una ligera perdida que un descalabro.
Prefiero tener el dinero al 3% TAE o incluso menos antes de ver mis ahorros en posible riesgo.

#80

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Si tienes 2 depósitos de 90.000€ (la verdad no se por qué lo hicieron así, habría que ver la letra pequeña), yo vendería uno y me lo llevaría a otra entidad. Así ya tendrias dos depósitos de menos de 100.000€. y te quedas mas tranquilo.

De todos modos, no van a dejarla caer, la intervendran, la trocearan, la repartiran, le haran las perrerías que haga falta, pero NO pueden dejar con el culo al aire a los depositantes. Sería un DEFAULT en toda regla y supondría un golpe LETAL para Èspaña y casi con total seguridad para Europa, el Euro y ¿quien sabe que mas?. El sistema bancário funciona con confianza, si se quiebra........pues eso.

Otra cosa son los productos especulativos (preferentes, acciones, opciones, subordinadas.....eso es harina de otro costal.

Ten en cuenta una cosa, si llega un dia es que 10 millones de clientes se quedan sin sus ahorros o con las cuentas congeladas, dará igual donde tengas el dinero (a menos que lo tengas en el colchón) y una escopeta para defenderlo.

Mira loq ue ha pasado con la Cam por ejemplo....yo sigo teniendo dinero ahi y funciono con total normalidad (eso si, no tenía "cuotas participativas" y no fue por que no me las quisieron encasquetar)

Guía Básica