Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
7 / 24
#49

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo si tuviera algo en Bankia estaria muy tranquilo,fijate que lo tengo en BES y duermo como un enano.
No es broma confio en el sistema.

Saludos

#50

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

No te lo tomes a que alguien se está metiendo contigo por hacer tu pregunta sobre el miedo a tener muchos ahorros en Bankia.

Te explico: vender el miedo es muy fácil, no hay que ser ningún estúpido para comprarlo, todo el mundo es susceptible a que le provoquen un pánico desmesurado y sobretodo a los que como tú ya vienen con una idea preconcebida.

Te pregunto: ¿Alguien te ha dado algún motivo justificado para que saques los ahorros de Bankia?.
Ya te respondo yo: Nadie! nadie en absoluto te ha dado ningún dato, motivo, ni detalle para que temas por tus ahorros en esa entidad... ni te lo darán, porque no lo hay!
Ni antes ni en toda la historia de la moneda única en la UE, nadie! absolutamente ninguna persona ha perdido sus ahorros en cuentas y depósitos... y te aseguro que en Grecia, Irlanda o Portugal existen bancos que con peor balance que el que tiene la entidad ex-presidida por R. Rato.

También te han explicado el porque nunca dejarían caer a una entidad como Bankia... Lo que pasa es que por mucho que te digamos difícil será que te quitemos el miedo en el cuerpo que tienes!... Es tal la obcecación de miedo que padeces que ni mostrándote en frente de tus propios ojos que no existe ningún peligro... ni por esas te acabarías quedando tranquilo del todo.

De verdad no te compliques más la vida!. aunque pierdas bastante dinero sacando los ahorros, aunque pierdas rentabilidad teniéndolo al 2%, aunque vayas a una entidad que te traten peor o que te cobren más comisiones... DA IGUAL... ya sabes lo que tienes que hacer.

De todas maneras léete estas noticias sobre el futuro de BFA- Bankia:
http://es.finance.yahoo.com/noticias/rodrigo-rato-dimite-frente-bfa-124700379.html
---
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/07/rodrigo-rato-dimite-como-presidente-de-bankia-goirigolzarri-sera-su-sustituto-97526/

SalU2

#51

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

y todo eso sin "pastillas tranquilizantes"... jeje

Un poco de calma!!!

#52

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo estoy tranquilo la verdad, un poco con incertidumbre ante toda esta situación pero de momento hemos hablado la familia y vamos a esperar. Gracias por vuestros comentarios y se agradecería que se unieran más compañeros a los que les afecte esto directa o indirectamente.

#53

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

El precedente parecido más próximo en el tiempo quizás sea el de UNIM el año pasado, y que yo recuerde nadie perdió sus depósitos.

Como bien se ha sugerido más arriba, el sistema bancario español (quizás incluso el europeo) no se podría permitir el lujo de que un banco de este tamaño fuese insolvente para con sus impositores y cuentacorrentistas.

#54

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme? DE MOMENTO NOOOO

Es bueno que las familias hablen....
Yo tabién he hablado con mi madre y ella que es defensora a ultranza de su cajamadrid de toda la vida no se va ni a tiros, y como es la dueña del dinero, pues duerme muy tranquila. Me está contagiando esa tranquilidad.. es tal que el próximo 13 le vence un IPF de 20 mil lereles y ya está pensando en ir mañana a la caja a decirla a la de la mesa que le vaya mirando cosas para eso... pero que menos de un 4% no traga!
Seguiremos por tanto luchando con el patrimonio familiar!

#55

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Pues yo tengo deposito de casi 50.000 euros en BankiaLink y estoy muy tranquilo. Eso si, el día 23 de este mes salgo disparado de Bankia, no por nada, sino por las rentabilidades que ofrecen.

#56

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

****** lo borro por duplicado *****!

Guía Básica