Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
14 / 14
#105

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola a todos,
Me ha pasado exactamente lo mismo.La empleada me confirmó que no tendría comisiones y finalmente me las han cobrado. He presentado declaración al banco de españa aunque no tengo muchas esperanzas. Estoy esperando a que me venza un segundo deposito y cerrare la cuenta. Es el único banco con el que definitivamente no voy a repetir.

#106

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A mi me han contestado de atención al cliente hoy mismo :

En este sentido, la comision de mantenimiento corresponde al servicio prestado por el banco,que compensa los gastos que la entidad tiene por custodia del dinero,mantenimiento de registros necesarios para el funcionamientodel deposito,el derecho a ordenar cargos y abonos en la cuenta, el servicio de caja basico ya indicado,asi como la emision de documentos que se deben facilitar a los clientes, todo ello conforme a la Orden de Trasparencia y Proteccion del cliente de servicios bancarios 2899/2011 , que permite repercutir al cliente los costes de mantenimiento de las cuentas, cuando la misma se halle prevista en alguno de los contratos firmados por el cliente y la Entidad.
Dado que en el contrato de cuenta corriente, por usted debidamente firmado con bankinter, se especifica que el banco podra cobrar las comisiones de mantenimiento y de administracion , de descubierto, y por servicios que en cada momento tenga establecidas y comunicadas de acuerdo con la normativa del banco de españa, resulta evidente que la citada comisión ha sido expresamente aceptada por usted, cumpliendo con ello escrupulosamente el precepto de la orden ministeral mencionada.
Le informamos de que dicha comisión esta personalizada, se cobra por periodo vencido y se revisa periodicamente dentro de los limites establecidos en nuestras tarifas,
por todo lo expuesto NO podemos acceder a su peticion de devolucion de dicha comision.

¿ que os parece ? no nos podemos fiar nunca de sus palabras son unos mentirosos rastreros....

#107

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

A ver,
¿Os fiáis del interés si no viene por escrito?
¿Os fiáis de la penalización de cancelación si no viene por escrito?
Pues con las comisiones debería ser igual...

Todo por escrito, amigos, T-O-D-O.

Val

#108

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Hola.

A mi me ha pasado algo muy curioso también, seguramente también lo denuncie a Bde, aunque visto lo visto...

Resulta que hace un par de meses les llamé para abrir la cuenta nómina y me mandaron los papeles. Cuando me puse a revisar el contrato vi en la letra pequeña cosas que no me gustaron, no las recuerdo exactamente pero penalizaciones por desvinculación fuertes o similar, así que nunca firmé el contrato ni se lo envié para abrir la cuenta.

El caso es que ahora me llega una carta de que me cobran comisión de 45 EUR por no haber ingresado la nómina. Pero si ni he abierto la cuenta!!

Me parece increible...

#109

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si les has dado tus datos es probable que te la hayan abierto,.....¡¡ menuda gente !!.

#110

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Sí, eso parece.

Pero yo no he firmado nada, lo cual creo que es ilegal.

les voy a llamar a ver.

Guía Básica