Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
6 / 13
#41

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Imagino que quieres decir con disponibilidad pero sin penalización. Es cierto, Banesto te penaliza si lo rescatas anticipadamente, asi que es un deposito que estaria pensado para el capital que crees con un alto nivel de confianza que no vas a necesitar. Ademas, hay que creer tambien que los tipos de los depositos en otras entidades no van a llegar al 4,25% o mas. De momento, se va cumpliendo, aunque dudo que dure un año el mercado asi (si es que dentro de un año todo sigue aun en pie. Quien sabe si no volveremos a tener politica monetaria propia)

#42

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Pues tenia pensado invertir 20.000 euros, pero me acercaré a preguntar...¡por si acaso! Con los bancos nunca se sabe! Gracias por la información.
Saludos.

#43

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Yo buscaria alguna sucursal residual, es decir, que no sea grande, por intentar aprovechar que no cumplan sus objetivos. Igualmente, intentaria pasarme a final de mes, creo que puede ser por meses naturales cuando se fijen los objetivos para cada sucursal, aunque de esto no tengo ni idea, tal vez algun rankiano te pueda ayudar. Por otro lado, si te preguntan cuánto dinero estarias dispuesto a depositar, yo no diria la verdad, diria un poco mas, por ejemplo en tu caso 25000, y luego puedes argumentar algun imprevisto, pero se trata de ponerle el caramelo en la boca al comercial o al director de sucursal. por otro lado, cuando vayas a informarte, argumenta que por ejemplo Ibanesto tiene libre disposicion y eso es una ventaja comparativa con respecto a una oficina fisica, ya que en la oficina fisica no lo tienen, es decir, echales en cara sus puntos debiles. Y por ejemplo, otra cosa. Empieza argumentando que tienes el dinero en otro banco y que tienes alli tu nomina y tu dinero y que no te tratan bien. Entonces tu idea es llevar lo gordo a otro banco y si ves que las cosas van bien, traspasarlo todo.
Bueno, son solo unos consejillos que se me han ocurrido asi "a bote pronto", seguro que tú tienes alguno mas.
Un saludo y suerte

#44

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Ya, pero te has planteado que ibanesto tiene una gran penalizacion, que es trabajar con ellos, cabrearte innumerables veces discutir inutilmente, atencion al cliente que no resuelve nada, en definitiva entrar en un banco que te complica la vida y te da muchos problemas, imagino que banesto no distará mucho de ello pues no deja de ser la misma entidad

Saludos

#45

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Posible aumento de rentabilidad??

Hola a todos.
A finales de abril ya me decidí a abrir la cuenta azul para contratar el famoso depósito al 4%. Mi problema es que últimamente estoy pasando largas temporadas fuera de España, y aunque pude entregar físicamente los contratos en la oficina de banesto en España, cuando me lo tramitaron y activaron ya me encontré en el extranjero de nuevo (para varios meses...)
He llamado ahora para solicitar las claves por teléfono, y me han indicado que no es posible, y que he de acudir a una oficina, o esperar a recibirlo por correo en mi domicilio en España. Entonces he preguntado por la vigencia del depósito al 4%, por si esta demora me podría dejar sin contratar el depósito, y me han dicho que no me preocupe, que no tienen fecha de finalización de la promoción, y que en todo caso es muy posible QUE AUMENTEN EL INTERÉS.
Siento el ladrillo, pero considero la información útil, y por favor, si alguien sabe algo más sobre este tema, agradeceré su comentario.
Muchas gracias.
Saludos!

#46

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Posible aumento de rentabilidad??

Lo más rápido es que te pases por una oficina física de Banesto y te dan las claves en el acto, y ya con esas claves siguiendo el principio de este hilo puedes contratar el deposito online sin necesidad de mandar nada mas ni firmar nada.
Sobre lo que comentas de que aumenten el interes son buenas noticias, yo no tengo ninguna noticia al respecto, pero yo que tu lo iba contratando ya porque ya se sabe que lo rumores, rumores son, y asi te aseguras el 4% si despues lo suben pues mejor, ya veremos en que condiciones.
Saludos

#47

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

Yo no he tenido ningún problema, he hecho dos otes y me han constituido los depósitos correctamente, por el importe total de las otes. La última llegó ayer y hoy ya me han hecho el depósito. No me han descontado el importe de la primera imposición ni nada parecido.

#48

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

IBANESTO ESTÁN INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SU DEPOSITO AL 4%, donde dice incrementar la posición al dia 15/3, luego hace lo que le da la gana y genera el deposito por el importe que quiere, diciendo que si ha habido alguna imposición posterior, esa imposición ya no es dinero nuevo para el deposito al 4%

NOS ESTÁN ENGAÑANDO