Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
104 / 317
#1546

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN creo que anda en el foro,seria bueno que lo aclararán. 
#1547

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han quitado la opción de poder hacer desde EBN transferencias a otras cuentas diferentes de las vinculadas, lo que desde luego disminuye el alcance y flexibilidad de su operativa. ¿ No se dan cuenta en EBN que si todos los bancos hicieran lo mismo no podríamos hacer transferencias externas a cuentas diferentes de las propias vinculadas, por ejemplo para pagar a una persona fisica o entidad , esto es un beneficiario diferente del titular de la cuenta vinculada  ? 
#1548

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, creo que EBN se dedica a captar depósitos y ofrecer inversión en fondos, más que al pago de recibos, nóminas, tarjetas y demás operativa usual interbancaria. Por eso hay una cuenta matriz o dos, me parece, pero siempre del mismo beneficiario. Es mi opinión.
#1549

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy de acuerdo con lo que dices pero eso no obsta a eliminar una opción que tenían hasta hace un poco. 
Solo falta que en poco tiempo las IPF de EBN Banco exijan la inversión al 50% en un fondo  ( ya se anunció a finales del año pasado y hace poco en www.tucapital.es ) : ellos sabrán lo que hacen o quieren hacer pero creo que van a perder clientes. 
El ahorrador en depositos no va a arriesgar la misma cantidad metida en un deposito al 1% o menos en invertir el mismo importe en un fondo o cartera de fondos en que puedes perder en el periodo de vigencia de la IPF la remuneración ganada en ésta y sin posibilidad muy probablemente de poder cancelar el fondo mientras dure la IPF, salvo penalizaciones X nunca despreciables.  
#1550

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te entiendo perfectamente, los ahorradores de perfil conservador nos vamos a echar para atrás en la contratación de productos mixtos. En verdad que los fondos dan unas rentabilidades de vértigo- se me ponen los dientes largos- pero eso requiere temple y mucho estudio previo. Por eso andamos todos por aquí " picoteando" entre el EBN, Wizink, Facto, Myinvestor, Pichincha y Raisin. Y llegando este primer trimestre, visita a la página de Santa Hacienda con parada en capilla de San 720. Y todo por arañar unos eurines. Y lo penoso es que estos tipos negativos han venido para quedarse, porque a pesar de pretender animar a la economía con dinero fácil y barato, resulta que los efectos que están produciendo no solo no mejoran las cifras, sino que incluso son contraproducentes. Pero una subida en esta actual coyuntura  desbarataría a algunas economías, la nuestra por ejemplo. Y con Iglesias y Sánchez en el gobierno... Me callo mejor.
Un saludo  ;-)
#1551

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde luego, los tiempos de depos al 4/6% incluso más, ya no volverán, no se premia el ahorro , y si el gasto, bajo el lema " a qué estás esperando?, cuanto más compres, mayor ahorro". Esto para pequeños inversores/conservadores como yo, no vale.
Por cierto, tengo depos en FACTO, en EBN  y PICHINCHA, y cuentas en ING, ABANCA, PUCHINCHA, Y MYINVERSTOR, sabéis si tengo que hacer el modelo 720 de Hacienda?, Entiendo que todas son entidades con IBAN español, pero bueno la duda ahí esta
#1552

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son todas entidades con IBAN español así que no tienes que hacer el modelo 720 de Hacienda. 
#1553

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así lo entiendo yo tb, pero me asaltó la duda, gracias
#1554

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas, me vence un deposito la semana que viene y me han llamado muy amablemente, y me han comentado que este mes bajaran un poco mas los intereses de los depósitos, que me diera prisa si iba a renovar, que lo harían la segunda quincena de enero. Malas noticias sin duda. La pregunta del millón, renovar a 1 año o mas, viendo el panorama que hay.

Saludos.
#1555

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya queda poco para que el coleta ponga el impuesto al ahorro y revienten los plazos fijos. ¡Disfruten lo votado!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1556

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, el de la coleta nos va a freir a impuestos, que hay que recaudar para pagar a los nuevos políticos y sus sueldos millonarios; sus tablet gratis y demás prebendas. Y me olvidaba de la subida del SMI...
Estarán disfrutando de lo lindo  quienes votaron a los dos apóstoles... Sobre todo los que van a ser despedidos, cuando su jefe haga cálculos y vea que para subir el sueldo a unos, debe despedir a otros.
Como bien dices: ¡ Disfruten lo votado!
#1557

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Enhorabuena a tí y a al resto que tenéis rentas del ahorro superiores a 140.000euros al año. Para mi desgracia, yo seguiré pagando lo mismo de IRPF.

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-11-12/podemos-arrastra-sanchez-subida-impuestos-853_2333347/

 En concreto, el pacto contemplaba una subida de dos puntos el tipo marginal para rentas del trabajo superiores a 130.000 euros, lo que supone una subida desde el 45% (tipo genérico que posteriormente las comunidades autónomas pueden modificar) hasta el 47%. En segundo lugar, para las rentas del trabajo superiores a 300.000 se subiría el tipo en cuatro puntos, hasta el 49%. También acordaron elevar el IRPF a las rentas del ahorro que superen los 140.000 euros anuales. Esta subida era de 4 puntos, pasando del 23% al 27%. El Ministerio de Hacienda valoró esta subida del IRPF en 320 millones de euros. 
#1558

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Interpreto que mientras tanto se va a poder hacer y renovar  la IPF pura sin combinar con fondos y eso ya es una buena noticia.
#1559

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, ayer pude renovar el deposito. Hoy he entrado en la web y han bajado los tipos de interés que ofrecían, mantienen eso si la renovación y contratación con depósitos convencionales a los ya clientes. 

Un saludo.
#1560

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los han bajado a 0,60 a 1 año y a 0,80 a 18 meses
Guía Básica