Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
58 / 196
#856

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por teléfono te las eliminan.. 
Limpieza general!
#857

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también hoy he contratado varios depósitos (estoy con ellos desde popular e) como comentáis en el último paso da error y luego mandan al correo el contrato para firmarlo, ahora solo queda que me los den de alta que por lo que decís tardan bastante.. 
#858

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues si, Wizink haciendo de las suyas. Contráte ayer un nuevo depósito con ellos y me comentan que hasta dentro de 8 dias no lo van a aperturar, dicen que estan estudiando la procedencia del dinero... Y mientras rentando al 0,1% en su cuenta, o sea tienen el dinero secuestrado.
#859

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Supongo que la mayoría nosotros que somos unos pelagatos y que mete unos ahorrillos en WIZink es para blanquearlo.... Me gustaría saber cómo hacen el estudio de la procedencia del dinero... A la misma UCO ya le cuesta un huevo rastrear el dinero de narcos y entramados mafiosos.

#860

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

6 días llevo esperando a que me den de alta el depósito. No creo que exista en el mundo una entidad online que tarde una semana en ejecutar esta operación, esto no pasa ni en la República de Zimbabwe.
Si el lunes no lo dan de alta tiro para atrás todo.

Saludos
#861

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

6 días. A mi me tardaron 13.
#862

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y si ponemos reclamaciones todos los afectados, cambiaria algo?
#863

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

7 días al final lo que han tardado en dar de alta el contrato. Ahora supongo que otros tantos en que añadan un 2º titular.
#864

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues no se si es casualidad o no pero el mismo dia que puse una reclamación  me han puesto en marcha mi depósito. En mi caso han tardado 5 dias.
Os animo a que hagais lo mismo...
#865

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno ya tengo abiertos los depósitos con fecha de ayer en total 5 días desde que hice el proceso, no son los más rápidos pero me conformo con no tener problemas con ellos que ya llevo unos añitos con ellos
#866

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A alguien le han puesto pegas si manda la última página del irpf solo. Lo que decís... No sé hasta qué punto pueden pedir una declaración completa cuando encima el dinero viene de un depósito suyo

#867

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi no me han solicitado nada de nada y al final he realizado 7 depósitos, no entiendo porque a unos si y a otros no. 
#868

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me han bloqueado la cuenta y nopuedo realizar transferencias.
¿Cómo puedo poner una reclamación?
#869

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#870

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estoy intentando hacer transferencias y no me deja.
LLevo intentandolo desde el viernes, a alguien más le pasa? Sabéis que ocurre?
Guía Básica