Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
35 / 734
#511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Transferiste el dinero a la cuenta correcta?
Lo pregunto porque para el alta te piden hacer una transferencia de importe muy bajo (que luego te devuelven) a un número de cuenta "genérico" y luego, una vez estás dado de alta en la plataforma te indican el número de tu cuenta en Keytrade, que es el que debes usar.
Recuerdo haber leído por aquí algún usuario que no se dio cuenta y transfirió el dinero para abrir un depósito a la cuenta genérica en lugar de la suya.
Saludos
#512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refiero a la trasferencia inicial para dar de alta. Después de 2 semanas con "problemas técnicos" siguen sin darme solución. No dejo mi dinero a aficionados de ese nivel ni en broma.

#513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que últimamente el servicio está bastante a la baja, ya me recuerda a ING,
#514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ademas de que gracias a esa super rapidez en el servicio el deposito que queria contratar, younited al 1,25%, ha pasado al 1%. En general las rentabilidades se han desplomado las ultimas semanas.
#515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final he ejecutado cancelación anticipada de un par de depósitos que me quedaban más de 6 meses, doy por perdido el 1,25% de 6 meses pero hay muchísimas opciones fuera en las que asumiendo un poco de riesgo recupero... Igual es que me estoy quitando el chip conservador
#516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Igual es que me estoy quitando el chip conservador 
Pues muy bien, pero ándate con cuidado, los fondos han subido este año, y lo natural es un ajuste. Con Brexit, con impeachement a Trump, con y sin aranceles... la bajada es " saludable" y el mercado la necesita.
#517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aguantaré 2 años malos XD
#518

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una duda @raisin 

¿Que documento es el que pide el Bulgarian American Credit Bank?

Declaración del Beneficiario de los Ingresos . No lo he oido en mi vida.

Es un documento interno del Banco o de Bulgaria?
#519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que Raisin te lo facilitará cuando falte entre 1 año y 4 meses para que finalice el depósito y lo podrás descargar desde tu apartado de documentación. 
Debe ser el mismo que solicitan para la apertura de un depósito en Portugal , creo que el RF21...
#520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola. La transferencia inicial se hace por un importe de 0,10 euros a una cuenta genérica...
Luego una vez recibida la documentación; dni, nómina...y el ingreso de 0,10 euros...Te asignan un número de cuenta particular para ti en Key Trade Bank que es donde debes transferir el montante del dinero....Ese número de cuenta particular, puedes verlo en la web de raisin cuando te metas en ella con tu nombre de usuario y contraseña... así también verás la cuenta desde España que está vinculada a esa cuenta de Key Trade....pudiendo cambiarla...etc...
#521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas maneras los intereses de los depósitos de los bancos de la plataforma van a caer de forma importante a partir del próximo día 13 de enero... y la verdad es que ya las rentabilidades estarán casi todas por debajo del 1%.
#522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por que crees eso? Que pasa el 13 de enero?

Por lo que veo esta semana ya han bajado muchísimo las rentabilidades, el único depósito interesante a dos años ha desaparecido...
#523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A partir del 13 de enero bajan las rentabilidad de todos sus depositos
#524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!

Alguien que pueda explicarme, por qué contratar un déposito con Raisin frente a hacerlo con cualquier otra entidad? Y sobre todo, ¿por qué contratar un depósito y no un fondo de inversión?

Gracias!
#525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin frente a otro >> Antes daba más rentabilidad, ahora ya no tanto.

Depósito frente a Fondo >> El primero está asegurado y el segundo no.
Guía Básica