Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

308 respuestas
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
7 suscriptores
Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!
Página
15 / 21
#211

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola  josegaliza,
Por pasar dinero de las Me a la cuenta corriente por cualquier importe (p.e. 60.000) cobran dinero?
Y de la cuenta corriente a España, para este importe ?
Gracias.
#212

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Efectivamente, josegaliza tienes razon.
Todos los reintegros (Outward payments) a traves de internet no cobran comision.
Tampoco por mover dinero entre cuentas (De ME6 por ejemplo a savings account).
Todo esto a traves de internet. Si lo haces a traves de telefono, o presencialmente en oficina sí que tiene coste.
Y curiosamente, la comisión te la cobran, como bien dice josegaliza, en los ingresos superiores a 10000 Eur (Inward payments).



#213

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola Colonnade, gracias por la aclaración.
He retirado el importe de la ME12 a traves de withdrawal y se hara efectiva el septiembre de 2020.
Entiendo que luego podre realizar  Move money para tener el dinero en España sin ningún coste, correcto?
Saludos
#214

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Exacto. Seleccionas Move Money>>To external account>>eliges la debit account desde la que quieras recuperar el dinero (tendras una savings account por cada tipo de moneda en que tengas el dinero, euros, libras, etc), rellenas el resto de campos (IBAN, nombre del beneficiario, pais, etc), y listo.
Salu2

#215

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

ya todo en la cuenta Saving esperando el 23 de Sept. 2020 para disponer de los fondos y encontrar otra inversion , mejor si puede ser!
gracias a todos y estamos en contacto.
un saludo
#216

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

totalmente de acuerdo contigo, yo tambien estoy esperando al 24 de septiembre de 2020 para ver que tal esta el patio, ya veremos
#217

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola a todos,
He retirado el dinero de la M12 y lo tendre ingresado en la cuenta vinculada el septiembre del 20.
Calculando los intereses de este año que falta, en septiembre del 20 tendre 2000€ mas.
Como lo haceis para dejar la M12 a cero?
Se puede retirar los intereses ahora?
Un saludo
#218

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Yo di orden para que me ingresaran los intereses de la Me12 Savings Account a la Savings Account., no hay problema. De esta manera cuando cancelas pones la cantidad exacta y te la dejan a cero. 

Saludos
#219

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola trevor, gracias por la aclaración.  Se puede cambiar a la Savings Account en cualquier momento.   Podrias comentar un poco los pasos a seguir.

Saludos

#220

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

De hecho lo ponía en las preguntas frecuentes, si no recuerdo mal, o en las características de la cuenta Me. Es muy fácil de solicitar. En mi caso lo hice mediante el correo seguro, una vez que has iniciado sesión.

Saludos cordiales
#221

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Hola,

¿Algun@ ha tenido problemas de transferir dinero de la cuenta de Mediterranean bank a ING? Es que ING me ha bloqueado el dinero.

Es la primera vez que me han bloqueado el dinero y me  dicen que tengo que justificar el dinero que envío desde el extranjero. Les he dicho a ING que el emisor y el receptor es la misma persona y que el banco es un banco de la UE y aun así ING me pide:
1) Justificante bancario con sello y firma donde consten los datos de la operación y del cliente.
2) Modelo S1 sobre ingreso en efectivo.
3) Extracto del movimiento donde conste el origen de los fondos.
4) Modelo 720.

En mi opinión no tiene sentido todo lo que me piden porque primero entiendo que el modelo S1 es para ingreso en efectivo y yo no hago eso porque únicamente es una transferencia normal y corriente entre dos bancos. Segundo, no estoy obligado a entregar el modelo 720 porque la cantidad es menor a 50k y este modelo se suele entregar al Banco de España.

Por favor, alguien que me aclare esto. De todas maneras, volveré a llamar porque me da que esto no puede ser así.

Gracias de antemano. 
#222

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

A otra usuaria de Rankia le acaban de hacer la misma xxxxxx los de ING. Son ganas de xxxxx! Se pasan por el forro de los xxxxxxx la libertad de movimiento de capitales en la UE! Perdona los improperios: es que estoy indignado por esta situación absurda e ilegal (y mas viniendo de un banco holandés).
#223

Re: Se acabó la fiesta!

El sablazo final para rematar la faena! Disfrutad de los depósitos que tengais contratados porque se acabó MEDIRECT por muchos años!
 
https://www.medirect.com.mt/save/fixed-term-deposit
#224

Re: Mediterranean Bank: ¿Cuenta de ahorros Me3 o depósito a plazo fijo? ¡Opiniones!

Efectivamente, están siendo muy "escrupulosos" con el tema de blanqueo de capitales. A mi me lo han hecho en varias ocasiones y se solucionaba con un justificante de la transferencia y de la cuenta de origen como titular. Tambien les he mandado el modelo 720. A pesar de todo, en la siguiente transferencia me lo vuelven a pedir. Si en el modelo se indican todas las cuentas que tienes en el extranjero por qué nos molestan con todos estos tramites?. Seguramente por las irregularidades que han salpicado al banco acusado de malas prácticas en Italia y cosas de este tipo. Sin embargo, creo que este exceso de celo de bloquear todas las transferencias internacionales les va a hacer perder clientes ya que ING ya no es ni de largo, tan competitivo y atractivo como hace 10 años y si comienza  con los  habitos nocivos de los bancos tradicionales...
#225

Re: Se acabó la fiesta!

Lo acabo de leer. Menudo sablazo. Suerte que este año firmé un depósito a cinco años al 2,25%.  Se acabó el oasis maltés.
Guía Básica