Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
36 / 993
#526

Re: Cuenta Facto 2018

La mejor, después de los 15000 de myinvestor, con FGD español, es Pichincha.

Saludos.

#527

Re: Cuenta Facto 2018

Los 15000 primero euros de myinvestor son mientras se mantenga ese dinero en cuenta? o tienen un plazo determinado de tiempo?

 Que % da desde los 15000 a los 30,000 euros? por ejemplo.

Se puede sacar sin problemas?

 Tenéis algún fondo d e inversion con ellos?

Un saludo

#528

Re: Cuenta Facto 2018

Te remuneran al 1% cualquier importe que tengas en la cuenta hasta 15.000€. Todo lo que pase de ahí no está remunerado.

Lo puedes sacar sin problemas y sin ningún tipo de penalización ya que se trata de una cuenta de ahorro y no de un depósito.

Yo no tengo fondos de inversión; sólo la he abierto para obtener el 1%.

 

Saludos.

#529

Re: Cuenta Facto 2018

yo soy cliente de este banco y no dudo de su buen hacer y estabilidad pero el problema radica en el país y, la verdad, todas las noticias que vienen de allí, hacen dudar de si es buena idea seguir apostando por Farmafactoring; ahora están hablando de crear una moneda paralela y no se descarta sus salida de la zona euro y eso tendría consecuencias imprevisibles en nuestros depósitos. Es algo que da que pensar a futuro.

#530

Re: Cuenta Facto 2018

De todas formas cualquiera de esos escenarios tardaría bastante tiempo en cristalizar. Quizás la única "precaución", dado que no se puede cancelar, es no irse a plazos muy largos, sino del tipo 12, 18 o 24 meses como mucho. Y a la hora de renovar, se analiza el panorama y se apuesta por un nuevo plazo en función de la situación.

Saludos.

#531

Re: Cuenta Facto 2018

Globo sonda del gobierno populista de Salvini. Aún siendo una medida que serviría solo de moneda de cambio para proveedores de la administración pública, tiene el rechazo total de la oposición y que según expertos en economía sería un escenario muy improbable que se llegue a materializar ya que solo serviría para agravar la situacion italiana.

De todas formas debemos de tener presente que la solvencia de la entidad es el primer escalón de confianza.

#532

Re: Cuenta Facto 2018

Los tipos de interés están muy bajos y las expectativas son todavía peores, es decir más bajadas. La cuenta facto nos obsequia con unos intereses en los depósitos muy altos, naturalmente en relación a sus competidores, al mercado en definitiva. La verdad es que me preocupa,  en las circunstancias expresadas que los italianos sean tan generosos, no lo acabo de comprender, que vengan a España a por pasivo, pagando mas que nadie, cuando en teoria lo pueden conseguir fácilmente en Italia. Algunos me dirán que en la plataforma de Raisin se pueden encontrar incluso mejores tipos, pero en otros paises como Malta (si se le puede llamar pais). Aqui estamos hablando de Italia, el tercer pais de la Unión Económica.  Ya veremos como acaba esto.

 

Saludos.

#533

Re: Cuenta Facto 2018

Ese razonamiento tiene lógica pero yo siempre pienso que, si cae Italia y con ella los bancos italianos, cae todo el sistema, con los bancos españoles a la cabeza .Así que, con semejante panorama, mejor confiar en que la cosa se mantendrá en equilibrio y aprovechar lo poco que nos dan. Que tampoco nos están dando un 4%, sino un 1,30% que, seguramente años atrás, nos habría parecido calderilla.

 

Saludos.

#534

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que me preocupa,  en las circunstancias expresadas que los italianos sean tan generosos, no lo acabo de comprender, que vengan a España a por pasivo

Es algo totalmente comprensible. Aún tratándose de depósitos garantizados y siendo una entidad solvente no pueden eludir la situación de su país de origen. Si por ejemplo ofreciera lo mismo que Wizink o Pichincha pues seguramente nos decantaríamos menos en contratar depósitos en B. Farmafactoring.

Algunos me dirán que en la plataforma de Raisin se pueden encontrar incluso mejores tipos, pero en otros paises como Malta (si se le puede llamar pais). Aqui estamos hablando de Italia, el tercer pais de la Unión Económica.

De Malta Raisin ahora no oferta nada, sin embargo con entidades de Portugal, Bulgaria y Letonia ofrecen casi lo mismo que B. Facto siendo países que no están precisamente en la tesitura que se encuentra el estado italiano.

Saludos

 

#535

Re: Cuenta Facto 2018

Tampoco es una situación de ahora... Banca Farmafactoring se instauró en España hace cerca de 4 años ya entonces ofreciendo tipos de interés superiores a la media ofrecida por entidades españolas.

#536

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me preocupan mas los bancos españoles que ofrecen algo que estan en perdidas... Banco Finantia Sofinloc 13,76 millones. Banco Pichincha, que registró unas pérdidas de 8,79 millones; EBN Banco de Negocios, con pérdidas por 3,28 millones; Mediolanum, con 0,04 millones....etc adonde van con esos resultados...a la minima crisis se van al garete....

https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20190425/una-docena-de-bancos-cerraron-2018-con-perdidas-conjuntas-de-79-millones-263957

#537

Re: Cuenta Facto 2018

Os ha llegado a alguien más el correo con lo de vincular una cuenta externa para poder operar con facto?? porque a mi sigue sin llegarme el mail. Renové con ellos el 14 de junio a un año y todo como siempre.

#539

Re: Cuenta Facto 2018

Os ha llegado a alguien más el correo con lo de vincular una cuenta externa para poder operar con  facto?

Yo tampoco lo he recibido.

Saludos

#540

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco he recibido nada al respecto aún.

Guía Básica