Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
32 / 997
#466

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos,

Realizado depósito a año y medio, hasta Diciembre, a ver si enlazamos con alguna buena oferta.

Saludos.

#467

Re: Cuenta Facto 2018

Editado

#468

Re: Cuenta Facto 2018

No es nada nuevo todo lo que comentas. COINC hace lustros que bajó la remuneración. Sobre OpenBank si su matriz B. Santander había eliminado el beneficio tangible de sus cuentas no podía permitir que su filial online mantuviera semejante ventaja. La bajada de WiZink justo viene de la mano después de que el Santander le recomprara parte del negocio del Popular, no teniendo necesidad ya de tanto pasivo.

Sobre Banca Farmafactoring ni hay que hacerse los tontos ni hace falta teorizar o elucubrar nada. La posición de la entidad es buena pero ofrecen lo que ofrecen dada la situación financiera de Italia. Seguramente si la situación del país transalpino fuera otra ofrecerían en España lo mismo que por ejemplo B. Pichincha o WiZink.

En realidad han subido muy poco respecto la oferta que tenían porque han unificado la rentabilidad en todos los plazos a partir de un año, siendo ahora siempre del 1,30% TAE.

En este post están los resultados financieros de B. Farmafactoring a 31/12/2018 así como los de inicio de año 2019 (primer trimestre). https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3782628-cuenta-facto-2018?page=25#respuesta_4254769

#469

Re: Cuenta Facto 2018

@ Idrojj1973 , en tu ultimo mensaje solo pone editado. ¿?

#470

Re: Cuenta Facto 2018

En mi comentario "no pongo en duda", el negocio de B. Farmafactoring y su viabilidad.

Lo único que analizo y me pregunto es ¿porqué remunera con extratipos cuando el mercado es un herial?

Entendería que lo hiciese habiendo mucha competencia. Pero precisamente ahora que "se han quedado solos" ...

Y mi única conclusión es porque están loquitos por captar el mayor capital posible en poco tiempo, para "otros meresteres".

 

#471

Re: Cuenta Facto 2018

He preferido borrar y no publicar "mi elucubración" de porqué creo que están remunerando con extratipos, cuando no es necesario, tal como está el mercado y lo que ofrece la competencia.

Nada catastrofista!!!  Ni rollos de riesgo piramildal ni corralitos, ni nada raro!!!.

Solo una teoría. Nada más. Pero como no estoy seguro, prefiero no pasarme de listo.

#472

Re: Cuenta Facto 2018

Si confías en la solvencia y en la viabilidad de su negocio ¿para qué te devanas los sesos?

Creo que todo es más sencillo: ¿cuantos depósitos contrataríamos en B. Facto si ofreciera solo un 0,5%?. Pues teniendo esto claro el resto de teorías se distancian de la realidad.

#473

Re: Cuenta Facto 2018

He preferido borrar y no publicar "mi elucubración" de porqué creo que están remunerando con extratipos, cuando no es necesario, tal como está el mercado y lo que ofrece la competencia.

Nada catastrofista!!!  Ni rollos de riesgo piramildal ni corralitos, ni nada raro!!!.

Solo una teoría. Nada más. Pero como no estoy seguro, prefiero no pasarme de listo.

Conoces el principio de 'La Navaja de Ockham'???... Lamarea ya te ha encaminado un poco en la cuestión.

Se aplica cuando nos encontramos ante varias incógnitas donde se dice que la explicación más simple suele ser la correcta. Es la técnica que utilizan los detectives para determinar a un culpable y también la misma que utilizan los médicos para determinar la enfermedad detrás de los síntomas.

#475

Re: Cuenta Facto 2018

Era una reflexión en lo referente a la situación saneada de B. Farmafactoring ... En lo referente a la situación financiera del estado italiano y su reaccionario gobierno se mantiene la misma tónica de medidas controvertidas. Ahora además se están peleando entre miembros de los dos partidos que conforman la cualición con un golpe encima de la mesa y ultimátum del primer ministro para calmar la situación y mantener los acuerdos con la UE de sostenibilidad del deficit.
Así que en breve nos podemos encontrar con un enésimo nuevo gobierno o incluso con unas nuevas elecciones... vamos lo que toda la vida ha ocurrido en Italia.

#476

Re: Cuenta Facto 2018

El último que contraté también puse el vencimiento para que cayera a finales de Noviembre, a ver que tal.

Saludos

#477

Re: Cuenta Facto 2018

El pasado día 5 me venció un depósito con facto, el que habían sacado a 6/7 meses al 1,20,%, a mí no me llegó ninguna comunicación personal, lo que si hice fue entrar en el banco y allí estaba el dinero disponible y sus intereses correspondientes. He formalizado un nuevo depósito, ya que lo mejoran al 1,30%. Lo he hecho a 1 año, porque él no poder retirarlo con antelación, no me atrae, y si surgiese alguna mejora, en diciembre me vencen los depósitos con Pichincha. De momento la operativa con el banco es muy cómoda y sencilla y es una pena que no hubiera operado con ellos con anterioridad, me hubiese beneficiado de mejores intereses.

#478

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, yo he entrado con el deposito que tienen a 1,30 a 1 año, diria que ahora es lo mejor que hay en el mercado.

saludos

#479

Re: Cuenta Facto 2018

Yo finalmente me he decidido y he suscrito un depósito con ellos hasta finales del año que viene.

Ahora a esperar que Italia no se vaya al guano.

#480

Re: Cuenta Facto 2018

Si Italia se va al guano, España y otros países irán detrás y con ellos toda la Eurozona. No dejarían que pasase.

Guía Básica