Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
23 / 997
#331

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien he recibido la propuesta del 1.3%, pero mi gran incertidumbre es la situación de Italia, el banco es serio y funciona muy bien, pero la situación italiana en recesion??? me da miedo. No sé que hacer!!!

Que opinaís vosotros de este tema?

#332

Re: Cuenta Facto 2018

Si, a mí me ha sorprendido un poco que suba cuando todos bajan pero bueno creo que en el remoto caso de que el banco quebrara el FGD italiano se haría cargo.

#333

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas!

A mí también me ha llegado el @ de la promoción del 1.31%. Me vence un depósito el 04.06 y sin duda lo haré. Me ha sorprendido que a partir de 1 año, den para todos los plazos, el mismo interés del 1.31% y que se puedan abrir a partir de 5.000 e. Entiendo que necesitan dinero de forma urgente. ¿ no creéis?. en todo caso, no me asusta, estoy muy contento con ellos y renovaré seguramente a 1 año. ¿Qué pensáis del plazo? ¿ Veis conveniente más plazo?.

Saludos.

#334

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que tienes que ver con la tradicional promo de diciembre que hacen últimamente y que, como la mayoría nos acogimos a los 6 meses, acaba ahora. Supongo que habrán notado o temiendo una fuga de capitales habrán tomado la decisión de amarrar a la mayoría de esos clientes durante un año. Además, los que firmen ahora ya no podrán acogerse a la posible futura promo de diciembre, con lo que lo que les entre a final de año será miel sobre hojuelas.

Y, además, no hay que olvidar la imagen de banco serio que están proyectando. Espero no equivocarme.

Saludos

#335

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la aportación Oxyura,

Tiene mucho sentido lo que dices.

Yo estoy muy contento con ellos, ya que aparte de que tienen lo mejorcito en cuánto intereses ( sin 720), cuando los he necesitado me han atendido de forma rápida y eficaz.

Saludos.

#336

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que sí se puede hacer es contratar el depósito nuevo a 18 meses, de modo que venza a tiempo para contratar la promoción de Diciembre de 2020, asegurándose un buen interés mientras tanto :D

#337

Re: Cuenta Facto 2018

Estás suponiendo que seguirá habiendo promociones a final de año. Es cierto que normalmente ha sido así, aunque últimamente también ha habido otras en otras épocas del año, pero tampoco podemos contar con eso.

En cualquier caso, si el plazo te cuadra parece razonable hacerlo como dices.

#338

Re: Cuenta Facto 2018

Si creemos que seguirá  habiendo promociones, los que renovemos a 1 año confiamos en pillar  la misma promoción en mayo de 2020, no?

#339

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto que la situación de Italia aún siendo la tercera potencia de la UE viendo las medidas del gobierno Salvini no es lo más edificante, aunque a la hora de valorar está entidad también hay que tener en cuenta que B. Farmafactoring es un banco a priori con buen estado de salud, que genera beneficios y que principalmente desarrolla su actividad financiera en el sector farmacéutico y médico que es un sector que siempre ha sido bastante estable.
Por otro lado hay un detalle que para mí es de vital importancia y es que en los 3 años que llevo con ellos en eficacia y seriedad me han demostrado ser la mejor entidad bancaria con la que he tratado.

Solo quiero hacer incapie en que a la hora de tomar las decisión de tener los ahorros con ellos hay que sopesar todos los aspectos, malos y buenos, pero fundamentalmente sin olvidarnos que se trata de depósitos garantizados hasta 100.000€ por titular.

Saludos

#340

Re: Cuenta Facto 2018

               Estás suponiendo que seguirá habiendo promociones a final de año. Es cierto que normalmente ha sido así, aunque últimamente también ha habido otras en otras épocas del año, pero tampoco podemos contar con eso.

Pvila314

Si creemos que seguirá  habiendo promociones, los que renovemos a 1 año confiamos en pillar  la misma promoción en mayo de 2020, no?

Maclean

Hasta ahora la promoción Octubre/Noviembre/Diciembre es la que se ha cumplido siempre desde que existe la entidad. Lo de mayo ha sido la excepción.

Además, las mejores promociones en plazos fijos suelen ser en torno a Diciembre en casi todos los bancos, que es cuando necesitan captar pasivo para que les salgan bien los balances y las cuentas a fin de año (o al menos solía ser así... ahora no se nota mucho en el resto de las entidades porque tienen mucho ahorro acumulado y no necesitan más dinero)

Pero bueno, cada uno que lo haga como mejor estime oportuno :-)

 

#341

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que este depósito se puede contratar exclusivamente por un año ni un día más ni un día menos pero si no es así que alguien me corrija.

#342

Re: Cuenta Facto 2018

El 1,31 TAE lo tienes desde 360 a 1.827 días.

 

#343

Re: Cuenta Facto 2018

En las de finales del 2016 (del 14 de noviembre al 5 de diciembre)  y del 2017 (del 27 de octubre al 14 de diciembre), la oferta fue solo depos a tres meses, más exactamente a 92 dias. La de finales de 2018 tuvo dos fases, primero solo con un depo a 6-7 meses (durante parte de octubre) y después a varios plazos más (durante parte de noviembre).

Estamos todos de acuerdo en que la oferta de final de año es previsible, pero ni las fechas de suscripción ni la duración de los depos lo son.

También es cierto que una oferta potente en mayo no era normal hasta ahora, pero es que hasta febrero de 2018 los tipos a un año o más ya eran bastante altos y, como digo, las ofertas de fin de año hasta entonces eran a plazos muy cortos.

Visto lo visto, es posible que con la oferta de ahora el plazo de 18 meses (vencimiento en noviembre de 2020) tenga un beneficio añadido, pero no facil de cuantificar.

#344

Re: Cuenta Facto 2018

A las promociones que comentas yo añadiría la que empezó en junio del año pasado y que duró varios meses y que permitía renovar por 1 año los depósitos vencidos con un interés superior a los publicados en la web.

#345

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Juanoky. Miré a la mañana la lista y todavia me salia sin actualizar. Y al jacer la simulacion aunque.si me.cogia.el.interes de 1,30 solo dejaba hacer por un año. Perp.ahora ya me deja poner el plazo que yo quiera. Yo creo que hare por tres años.

Guía Básica