Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
14 / 997
#196

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Lagartix, por favor puedes indicarme el nombre del banco francés con quien formalizaste el depósito en 1 semana.

Estaría interesada en hacer uno con una entidad francesa,

Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo,

#197

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, Mariate. El banco francés es Younited Crédit, aunque he visto que han bajado bastante el interés que ofrecen. Lo formalicé en febrero al 1,29% a tres años; ahora solo ofrecen 1% a dos años.
Otra alternativa que no he visto muy comentada en los foros es la cuenta de Myinvestor, de Andbank, al 1% para 15.000 euros. Tiene el inconveniente de que puede recortar el interés en cualquier momento, pero menos da una piedra.
Espero haberte ayudado. Saludos.

#198

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por la información, Lagartrix.

#199

Re: Cuenta Facto 2018

Gracías Lagartrix,por tu información.

Felix año para todos!!!

#200

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

 

He renovado al 0,75% un depósito que me acababa de vencer. Como en su día eran 5000 me ha dejado renovar por ese mismo importe como excepción, aunque en principio el mínimo importe según ellos es de 10000. Un saludo

#201

Re: Cuenta Facto 2018

Como en su día eran 5000 me ha dejado renovar por ese mismo importe como excepción

Desconocía que esto fuese posible. Gracias por compartirlo.

Un saludo

#202

Re: Cuenta Facto 2018

Estimado cliente,

Tu depósito vencerá próximamente.

Para renovarlo entra en el Área Cliente y comprueba qué día vence. El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en la cuenta y podrás configurar un nuevo depósito eligiendo el plazo que más te convenga.

Consulta los tipos vigentes en https://www.cuentafacto.es/

 

Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

#203

Re: Cuenta Facto 2018

Conozco el formato y contenido de los e-mails que envían al vencimiento (yo mismo he recibido varios). Lo que desconocía es que pudieses renovar con sólo 5000€ en el caso especial que comentas.

Un saludo

#204

Re: Cuenta Facto 2018

Durante el mes de tu cumpleaños el regalo q te hacían es que puedes contratar depositos al tipo vigente con un mínimo de 5000€.
Claro que al vencer ya te exigen las condiciones normales para renovar, a no ser q el deposito sea de 12 meses y vuelvan a aplicar la oferta de cumpleaños.

#205

Re: Cuenta Facto 2018

Claro que al vencer ya te exigen las condiciones normales para renovar

El compañero creo comentaba justo lo contrario. Pudo renovar con 5000€.

#206

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora que lo decís, este mes cumplo años por lo que digo yo que permitirá contratar por ese importe al plazo que quiera por tal circunstancia. Siento haberos liado. Un saludo

#207

Re: Cuenta Facto 2018

NOTICIAS FRESCAS!! Me acaban de comunicar que a partir de mañana 1 de marzo, suben la rentabilidad de los tipos. Creo que el de un año pasa del 0,75 al 1%. Buena noticia, mañana saldremos de dudas.

Saludos.

#208

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente el depósito facto a un año sube al 1,00 % TAE

 

#209

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos!

puede Facto decirme que no tengo derecho a cancelar el depósito aún aceptando penalización?

Simplement me han dicho que no existe esa opción, pero me encuentro con que me urge el dinero...

 

Gracias!

#210

Re: Cuenta Facto 2018

No puedes hacer nada. Aceptaste que funcionaba así al contratarlo.

Guía Básica