Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
64 / 317
#946

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces, ¿un depósito a un año que se contratase mañana día 27 no vencería el 27/09/2019 sino el 22/09/2019?

#947

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Quisiera preguntar por el deposito a 60 meses al 1,40 %, que significa exactamente que no tiene penalizacion por cancelacion anticipada?, que si yo lo tengo un año y al año saco el dinero, habré recibido los intereses correspondientes a ese año al 1,40 TAE?  o que  no recibiré intereses ?  GRACIAS

#948

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te devuelven tu capital restandote los intereses que te han pagado,pero te restan con el 19% de Hacienda y está no te lo devuelve,por lo que has dejado un dinero gratis y encima has palmado el 19% del beneficio,para meterlo ha 5 años hay que tenerlo muy claro...

#949

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

@Bonrollu Correcto. Para EBN 1 año son 360 días y 3 meses 90 días.

@Kasin EBN ya no vende depósitos nuevos. Sólo pueden renovarse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#950

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

buff, pues entonces si hay penalización, aunque sea indirecta.

Faltaría más que encima te quitaran capital. 

  Gracias por la respuesta-

#951

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay penalización, solo que al poner que se abonen lo intereses trimestralmente, el 19% se da a hacienda, si se pone los intereses al final, el 19% solo se le da a hacienda al final del contrato.

Por tanto, si se cancela el depósito antes de tiempo, NO penalizan nada, no tiene ningún coste, te devolverán el dinero menos los intereses que te han dado si te han dado, lo que sucedería en el caso de abono trimestral, en abono al final, no sucede, pero el 19% que se ha dado a hacienda no lo recuperas hasta que hagas la declaración de hacienda y solicites la restitución. Esto sucede en todo los depósitos que no te penalizan por cancelar, de cualquier banco, si te han dado interés y los cancelas antes de tiempo.

Saludos.

#952

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En cualquier caso, ya no puedes contratar el producto.

#953

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

R.I.P. los depósitos bancarios !Todo el mundo a hipotecarse y a gastar!..

#954

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando habéis hecho el proceso de apertura de la cuenta, alguien ha solicitado que le manden el contrato firmado? O con el documento de las evidencias de firma se supone que es suficiente.

#955

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el documento de evidencias de firma hay una referencia a los documentos contractuales:

Ambos documentos debístes bajarlos durante el proceso de alta y firma. Al menos así lo hice yo.

Si no lo hiciste es probable (no lo he mirado pero sería lo más lógico) que puedas acceder a ellos entrando en la web con tus credenciales.

Saludos

#956

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que dices tu es correcto y asi lo hice yo. Pero a diferencia del contrato del depósito donde si aparece la firma de Ebn cuanto te lo descargas, en el contrato de la cuenta corriente el contrato que te descargas no hay ninguna firma. Lo que quería preguntar es si con el documento de evidencias de firma es suficiente o alguien a pedido a Ebn que le manden el contrato firmado.

#958

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi opinión, el contrato de la cuenta corriente, debería estar firmado por el banco. Como tú dices, efectivamente en el documento "Condiciones Particulares aplicables al Contrato de Cuenta Corriente" no aparece al firma de Ebn Banco. Creo que es más una cuestión de precipitación y falta de cuidado en los detalles que de mala fe por parte del banco. Yo no le daría mayor importancia al asunto. Además del documento de evidencias de firmas, en los contratos de los depósitos, que sí estan firmados por el banco, aparece la referencia al IBAN de la cuenta corriente, con lo que, de modo implícito, están reconociendo que ellos te han abierto esa cuenta corriente.

Un saludo.

#959

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Opino igual que tu, pero si es verdad que me parecía extraño que el documento del depósito viniera firmado por Ebn Banco y el de la cuenta corriente no. Supongo que algo tendrá que ver el documento de evidencias de firmas en todo eso. Gracias por tu aclaración.

#960

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta tarde no me chuta el acceso y eso que lo he probado en varios navegadores y plataformas. Solo me falta la app. Alguien lo ha probado?

Guía Básica