Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
84 / 88
#665

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En proceso apertura, ya habia enviado la transferencia de 1 €, pregunte que documetacion mas necesitaban. Como me habia leido todo el hilo, queria saberlo antes de enviar el importe de lo que iba a ser el deposito.

Por lo que he visto no, a todos nos piden lo mismo. esto parece un caso aparte.  

#666

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Que raro. Yo Al final la he abierto y no me han pedido nada más. Eso sí, con el lío de que no han identificado la transferencia no me da mucha confianza

SAludos

#667

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

soy novato en este banco, las transferencias para la constitucion de deposito a partir de 10.000€ te cobran 2€, independiente del importe que sea? y, para constituir la cuenta ME12 es necesario alguna documentacion?, es decir tengo que solicitarla o se puede hacer a traves de la web sin mas requisitos, gracias por vuestras respuestas, un saludo

#668

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No se puede tener contrato en papel ni en formato electrónico. Sabéis si en IIG ocurre lo mismo? Gracias.

#670

Re: Modificación de tipos de interés

Pero el Me12 sigue a lo mismo no?

Me3 baja en Septiembre

Aparecen el Me6 y Me1

Saving account pasa al 0,05%

Los depositos quedan igual 

 

Creo que no me equivoco

#672

Re: Modificación de tipos de interés

Expongo los cambios que aplican en las cuentas en euros.

  • Cuenta corriente: pasa del 0.20 al 0.05%.
  • Se añaden cuentas ME6 y ME1
  • La cuenta ME3 baja el 18 de setiembre de 1 a 0.5%
  • ME12 sigue igual. De momento...
Guía Básica