Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
81 / 88
#641

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Al final solicitaste los extractos en inglés a santader y bankinter? te cobraron alguna comisión?

Lo que me da miedo es que cuando queramos quitar el dinero quizá nos piden alguna otra historia imprevisible o a medida de que tengamos el dinero allí vayan cambiando políticas y que por culpa del idioma no haya facilidad de solucionarlos... o poniéndonos más melodramáticos, que si yo fallezco a los que queden les pidan documentos oficiales en inglés, firmas notariales y mil historias... ¿Qué opináis?

#642

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, les pedí los extraxtos en inglés pero me dijeron que nl me lo podian hacer. Asi que los he traducido yo mismo

#643

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pero no necesitan que tenga sello o firma oficial del banco? o igualmente has hecho un apaño ?

#644

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En principio no, no me han dicho nada.. He hecho un apaño y punto aunque un apaño bien resuelto para que tuviera aspecto de extracto "oficial".

#645

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cualquier persona de tu familia en posesión de tus claves personales y con acceso a tu teléfono móvil puede ordenar on-line la/s transferencia/s de retorno de tu dinero a una cuenta en la que tu figures como titular. Ten en consideración que,en el caso de cuentas con varios titulares,ninguno de ellos tiene la obligación de comunicar al banco el fallecimiento de otro y la cuenta continua abierta y operativa para los demás titulares.

En cuanto a la cuestión de la documentación traducida y/o autenticada,mi experiencia particular con este y otros bancos de Malta (MEDIRECT,FCM BANK,IIG BANK,FIM BANK y FERRATUM BANK) es que jamás me solicitaron tal trámite (a pesar de constar en los requisitos de contratación de algunos de ellos). No se si se volvieron mas exigentes con el paso de los años.

#646

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me gustaría saber cuál es tu opinión personal sobre qué 2 bancos a nivel europeo serían ideales para crear una cuenta depósito, o simular una cuenta depósito con el fin de ahorrar y rentabilizar el dinero. ¿Medirect estaría entre uno de ellos?

#647

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De Mediterranean Bank soy cliente desde 2014 y si que lo recomendaria.

#648

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

+1

Guía Básica