Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
61 / 88
#481

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hoy se reciben con normalidad los sms y se puede acceder sin ninguna dificultad. En cambio, ayer sí que costaba un poco acceder por el retraso en recibirse el sms.

En un par de segundos lo recibo. Mi operador es Ono/Vodafone.

Saludos.

#482

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenos días ,

Veo que no estais teniendo problemas para entrar, sin embargo yo llevo tres semanas sin poder entrar y sin que me den una solución. Le he preduntado a mi compañia de movil y tampoco me da ninguna solución.

MI compañis es DIGI MOBIL , hay alguien que tenga esta compañia y me informe si puede entrar o no ?

Gracias

Un saludo

#483

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

DIGI MOBIL trabaja con la red de MOVISTAR por lo que no deberias tener ningún problema. En última instancia,si persiste el problema,puedes solicitar a MEDBANK el cambio de tu número de teléfono móvil (supongo que dispones de otro teléfono de contacto que no sea de DIGI MOBIL).

#484

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por la idea, lo había pensado, pero a lo mejor para cambiar de número de móvil me tienen que mandar un SMS al anterior y como no los puedo recibir.......
Un saludo

#485

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tienes que pedir el cambio de telefono con un mensaje seguro en la banca online, no te enviaran ningun SMS al anterior, pase por una circustancia similar con el operador TUENTI que pertenece a Movistar, nunca habia tenido problemas con esta compañia para recibir los SMS sin embargo del dia a la noche no recibia los SMS, tanto la compañia como el banco estuvieron  estudiando el caso, al final TUENTI me confirmo que no podian hacer nada, incluso MedBank me enviaba informes de trazabilidad para que Tuenti los comprobara.

Tras un mes el operador virtual de Movistar me confirmo que no podia recibir los SMS por un problema de compatibilidad con el sistema informatico que usa MedBank para enviar los mensajes.

La solucion fue recuperar un viejo movil y usar una tarjeta de prepago de Vodafone, exclusivamente para recibir los SMS de Medbank.

#486

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por la respuesta xavifx , pero hay una cosa de tu emnsaje que no entiendo "Tienes que pedir el cambio de telefono con un mensaje seguro en la banca online", ¿como enviaste un mesaje seguro desde la banca online ? .( yo no tengo acceso a la banca online puesto que no puedo entrar al no recibir los SMS.)

Te agradecería mucho que lo aclares.

Un saludo

 

 

#487

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Disculpa esto me sucedio hace mas de un año antes de cambiar a la nueva web cuando no eran necesarios los SMS para autentificarse en el acceso web, el problema que tenia yo es que si podia acceder pero no recibia los SMS securite code para firmar las transferencias.

Usa este correo [email protected]

 

#488

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias, les preguntare a los de Mebank.

Un saludo

Guía Básica