Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
82 / 88
#649

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tengo una duda respecto al cobro de los intereses. Supongo que yo al ser residente en españa cobrare los interes integros sin tener que pagar ningun tipo de impuesto a malta, no? Es que en el contrato del deposito me pone los intereses que cobraré pero no me cuadra ya que parece como si me descontaran algun tipo de retención.

#650

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si en el momento de contratar la cuenta o depósito (al cumplimentar la "application form") seleccionaste la opción "NO withholding tax",no te van a aplicar niguna retención en origen.

#651

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Al seleccionar otro país diferente a Malta ya te sale esa opción predeterminada y sin posibilidad de cambiarla

#652

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas tardes:

por favor, soy nuevo en este banco, creo que cobran 3€ por transferencias desde España a Malta, pero y desde Malta a España?, es por el cobro de intereses, y, en su dia el retroceso del capital, gracias y un saludo

#653

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Alguien ha intentado abrir la cuenta ultimamente?

 

En el formulario para meter el tfno aparece el prefijo de Malta, y no se puede cambiar con lo que el tfno español no sirve para tener el código de verificación,

 

He escrito a atención al cliente pero que si quiere arroz catalina, que llame a Malta. Imposible razonar

 

¿Estoy haciendo algo mal?

#654

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Transferencias desde España gratis hasta 10.000 pavos. Desde el banco MED hacia tu banco español, gratis

#655

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo me di de alta hace tres años y en el formulario de contratación sólo introduje el número de mi teléfono móvil y pude seleccionar el prefijo de España +34. No indiqué ni mi teléfono de casa ni teléfono de trabajo.

Saludos

#656

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

muchas gracias por tu informacion, una cosa mas, para abrir un deposito ME30 o ME12 ¿hay que rellenar algun impreso?, gracias de nuevo

Guía Básica