Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
22 / 31
#316

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ayer me venció un depósito y no lo renové. De hecho, voy a contratar un depósito en EBN Banco con ese dinero.

Pues bien, me acaban de llamar de Facto ofreciéndome una promoción especial (según me han dicho sólo disponible esta semana) en la que me podrían renovar ese depósito por un año al 1%.

¿A alguien más se lo han ofrecido? Es la primera vez que me llaman por algo así.

#317

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi justo 5 dias me venció una IPF y en el aviso al e-mail solo ofrecían lo que tienen en wed = 0,75%, así que procedí a retirarlo.
Igual ahora con la oferta de EBN Banco están reaccionando ante una fuga acentuada de capital.

#318

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Es posible. Me han dejado claro que la oferta no estaba disponible en la web. Quizás, si ven que la huida es relativamente importante, acaban ofreciendo de forma más generalizada intereses mejores en las renovaciones que para los nuevos depósitos.

En breve lo veremos.

#319

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

O quizás q en Italia ya no le prestan el dinero más barato....

#320

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Bien visto.

#321

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi también me han llamado, me vencía ayer y me llamaron ayer.
La verdad es que no sé qué hacer...

#322

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo finalmente lo renovaré mañana.

#323

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Renovado al 1% a 1 año.

#324

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Los colegas italianos del ContoFacto aún están peor que nosotros.

0,30% 12 meses

0,60% 24 meses

0,75% 36 meses

Aquí  hay mucha gente que la jodimos en 2015 al no escoger el depósito  60 meses 2,65% por desconocimiento de la entidad.

Salu2.

#325

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¡Que razón tienes! Yo pillé un depósito de poco importe al 2.65% en 2016, justo antes de que bajaran intereses. No me atreví a hacerlo antes ni a meter un importe mayor en ese momento.

Saludos

#326

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues yo al final no lo hice.
Y el motivo ha sido no poder cancelar anticipadamente. Prefiero un pelín menos de rentabilidad y poder disponer del dinero.
Aunque el 1% ya es la barrera psicológica que me he marcado para contratar depósitos...

#327

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo si la promoción hubiese sido a más de un año tampoco lo hubiese renovado por la misma razón por la que por la que tú no renovaste: el no poder cancelar anticipadamente debería compensarse con mayor interés. Pero al ser a sólo un año al final me lancé. Llevo con ellos bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema remarcable, más bien todo lo contrario. Supongo que eso influyó en la decisión.

Eso sí, cuando venza en los próximos meses otro depósito que tengo con ellos, si las condiciones no han cambiado casi seguro que no renovaré.

Saludos

#328

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas ,me vence un deposito esta semana y estaria interesado en deposito facto al 1% por 1 año. Alguien ha llamado o se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho q prorrogan esas condiciones???. Otra pregunta , a los q os han ofrecido esas condiciones es pq teneis cantidades elevadas de dinero?, lo mio serian 10000€.

#329

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Te llaman ellos. A mi me llamaron el viernes para uno que me vence el lunes.

Saludos

#330

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi me llamaron el día siguiente al vencimiento para ofrecerme la renovación al 1% a un año. El importe era el mismo que tu comentas.

Guía Básica