Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
8 / 196
#106

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El usuario de banca online tiene otro tipo de baremo, digamos que no se asusta de manera tan fácil y en tal caso sabe que con cuatro clics mueve el dinero a otra parte.

También el estar metidos en el foro, aparte de tener otra perspectiva del riesgo real, también abre el abanico de opciones.

#107

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues esperaba a otro troll contestando, no sabía que había más, lo apunto (también como ignorante). Cierro el hilo y el tema que ya "marea".

#108

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Y que vas a apuntar? 

¿Como cerrarás el hilo?  

¿O todo "depende de"? 

#109

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Se veía venir que Wizink no podría soportar más tiempo la rentabilidad y si lo hacía era para tapar su mala gestión tan comentada en los foros. Ahora esperemos a escuchar a sus defensores y que no nos "mareen" mucho porque esto huele a final.

#110

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hombre tampoco es eso. Espero que no vaya a peor aunque vayan a bajar la rentabilidad, porque tengo mis ahorrillos metidos ahí. Lo que tengo mis dudas es con que hará ahora el dueño de Wizink con él. Unos dicen que lo venderá a otro, que si saldrá a bolsa, como está garantizado por el fondo de garantía español me quedo más tranquilo porque perder mis ahorros no se perderían.

#111

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es diáfano que bajan los intereses porque es lo que están haciendo todas las entidades dados los tipos casi a cero del BCE y porque todavía va para tiempo el tema.

Si realmente existe alguien que se cree otras paranoias es porqué "depende de" sustancias psicotrópicas.

#112

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La verdad, por mucho que nos mareen lo de Wizink se veía venir por más que alguno se raye con lo que se opine en el foro y sólo escriba cuando otros escriban opiniones diferentes pero como terapia puede que le sirva. Lo mismo es un zurdo reprimido.

#113

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Oye, de verdad que no tienes otro asunto con que entretenerte???

Llevaba tiempo si mirar el hilo y que triste comprobar que continuas haciendo el esperpento con el mismo tema...

#114

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí, algunos practican el esperpento aunque lo hacen de manera inconsciente pero  depende de  en que casos ya se nota estar dotado de un alto grado de estupidez.

S2

#115

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Parece que con el fin del puente vienen nuevas noticias de Wizink acerca de la bajada de tipos, también vuelven sus defensores a comentar en el foro "romano" y a picarse, en fin, parece que no han disfrutado de estos días y llegan algo amargadillos, menos mal que siempre les queda rayarse a duo en comentarios insulsos. Como dice el refrán "Predicar a niños, confesar a monjas y espulgar a perros es tiempo perdido."

#116

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,

He leído por encima la información precontractual del depo a 25 meses al 1% de Wizink y no encuentro la penalización por cancelación anticipada, sólo veo que es posible hacerla.

Estoy dudando entre 24 meses al 1,20% de EBN (en donde te quitan todos los intereses en caso de una cancelación anticipada) y 25 meses al 1% de Wizink, donde no se exactamente que sucede.

¿Alguien que sepa fehacientemente como va este tema en Wizink? Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#117

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Los depósitos de Wizink se puede cancelar anticipadamente en cualquier momento, transcurridos 60 días desde la contratación, pero tiene penalización: el cliente recibirá el principal del depósito pero tendrá que devolver todos los intereses generados hasta la fecha de cancelación anticipada.

#118

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy intentando hacer un traspaso entre mis cuentas y no hay manera de que muevan el dinero.

Valiente basura de banco.

#119

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Haznos un favor a todos, cumple al menos con tu palabra, porque lo tuyo "marea". Pelma.

#120

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a partir de Julio baja la rentabilidad de la cuenta de ahorro de Wizink, mala noticia para los ahorradores.

Guía Básica