Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
13 / 28
#181

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola ezkaurre,
Yo si he realizado transferencia a otra cuenta de otra entidad en la que soy también tiular de unos 10000 euros y lo que me sucedió es que la transferencia no se ejecutó hasta el día siguiente. La causa es que me llamaron desde Wizink para que confirmara que yo realmente había decidido realizar la transferencia y lo justificaban como una medida antifraude
En resumen, creo que es probable que hasta que los de Wizink no hablen por teléfono contigo, no se ejecute la transferencia.

#182

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues vaya rollo y molestias al cliente, que hagas una transferencia con todas las claves y no la ejecuten hasta que te llamen para confirmarla, es muy molesto. A mi no me gusta que me llamen del banco para impertinencias y esa sería una.

Mucho tiene que mejorar Wizink, no cabe duda.

Gracias por la información y saludos.

#183

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ahí estoy contigo. Es una molestia innecesaria. Feo detalle.

#184

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y esta nueva mosalidad?
A mi hasta ahora no me ha sucedido por que no he hecho todavía ninguna transferencia.
Desde cuando te tienen que llamar por teléfono para confirmar la transferencia?
Esto es nuevo o es una norma de Wizink?
Como me hagan a mi esto les pongo una denuncia en Comisaría.
Cada día estoy más acongojado.

#186

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Vamos a ver, te quejas antes de haber comprobado bien el tema.

En su página web--> Información legal--> ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES PARA CONSUMIDORES--> En el PDF te explican como formular la reclamación ante el defensor del cliente de la entidad. Luego más abajo de la página está el REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE.

https://www.wizink.es/informacionLegal

#187

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Jajajjaja. Aquí todo el mundo se caga en el WinZip, todos dicen lo mismo pero con otro nick, que va a poner tantas reclamaciones, tanto para el defensor del cliente, tanto para el Banco de España, que no renuevo los depósitos, que me llaman por teléfono para confirmar transferencias, que saco todo mi dinero, que me voy al banco de Nigueria, que ya huele a troll, pero al final nadie saca su dinero y todos tragando al 1,15%.¿No será que el WinZip es mejor que el WinRAR?

#188

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tu que pasa que estás de vacile:
Lo que pone en la iformación legal es lo que te he comentado ya varias veces:

ANEXO I
Direcciones a las que remitir las quejas y reclamaciones
De conformidad con lo dispuesto en el presente Reglamento, los escritos que contengan las quejas y
reclamaciones así como cuantos deban presentarse en el curso de los procedimientos iniciados con ocasión
de las mismas, deberán dirigirse al Departamento de Atención al Cliente en las siguientes direcciones:
• Cualquiera de las oficinas o dependencias de WiZink
• Correo postal: Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid
• Correo electrónico: [email protected]

Cuando lo mandas e ese correo te manda una respuesta automática que te dice que lo mandes por correo interno y este NO FUNCIONA.
Porqué te dice en el reglamento que las reclamaciones se deben dirigir a ese correo y cuando lo haces te dicen que lo hagas de otra forma y que lo que has mandado a ese correo no lo han recibido?
Están de vacile....como tu?

#189

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo todavía no lo he sacado porque no me han vencido los depósitos.
La intención que tengo es sacar el dinero cuando me venzan.....Si es que puedo.
Porque con esto que comentan algunos de que tampoco puedes hacer transferencias sin que te llamen para confirmar y no se cuantas cosas más.

#190

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo ya me llevé mis depósitos del WinZip a otros bancos. Ahora los tengo en el Banco Nacional de Venezuela y en banco Popular de Corea del Norte. Dicen que ahí se hacen mejor las transferencias. Ya sólo paso por aquí para reírme un rato con los cagaprisas de las transferencias y sus ansiedades al ver que tarda unas horas más el dinero en llegar.

#191

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Está claro que tienes vocación internacional y te gusta diversificar.
Si has sido cliente del Wizink este.... tan sencillo... ya estarás vacunado y seguro que en esos bancos te irán de cine las inversiones.

#193

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues nada hombre, tu sigue riendote de tus chorradas y de nosotros los "cagaprisas". Tu siempre dando buenos consejos y ayudando en el foro. Espero que cuando tengas un problema con Wizink, acudas al maestro armero, porque lo que es a Wizink, lo llevas claro.

Salu2

#195

Re: Wizink, ¿realmente malo?

¿Así que de vacile, no?.

Mira perdoname pero es que no hay manera que te des por aludido cuando se te ha dicho por activa y por pasiva que no tiene ningún sentido la que estás liando!. NO te han estafado, NO te retienen ningún dinero, NO te han cobrado ninguna comisión indebida, NO te han perdido ninguna transferencia, etc... La ofuscación que expones se basa en que no te gusta como trabajan o que no ofrecen todos los servicios que constan en el contrato (tanto da). Solo por ese motivo llevas semanas dándonos la vara en el foro y "para más inri" si las contestaciones no son de tu agrado, faltas al respeto.

Y vamos a ver, no voy a ser yo quien se oponga a tu derecho a reclamar, en eso cada uno es libre. Aunque por favor al menos hablemos con propiedad, porque cualquiera sabe que para para hacer una reclamación la solución es tan simple como enviar una carta certificada o para más seguridad de recepción gastarse 8 putos euros en un burofax "como se ha hecho toda la vida" y sin necesidad de dar la vara al prójimo. 

Porque alguien se tome un problema como una cruzada personal no da derecho a venir aquí a machacar de manera constante imponiendo su criterio de lo que es justo o no y encima pretender a que cada día le tengamos que dar una palmadita en la espalda para nutrir su ego por lo bien que defiende sus intereses aún tratándose de una nimiedad.

Saludos

Guía Básica