Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NEMEA BANK entra en fase de liquidación

416 respuestas
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
6 suscriptores
NEMEA BANK entra en fase de liquidación
Página
20 / 29
#286

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

totalmente de acuerdo con vicente36, desgraciadamente en nuestro pais hay bancos y banquillos, esto nos vendra muy bien para saber donde tener nuestro dinero, saludos

#287

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas tardes,

¿Queda alguien en España por recuperar su depósito de Nemea? ¿Está alguien en contacto con el DCS? ¿Alguien ha contactado con los Sres. Valetta y Giordano? ¿Soy el único el depositante al que aún no han devuelto su depósito a 4 días del final del plazo? La semana pasada, mi banco en España devolvió la transferencia a Malta pasados 5 días desde que la ordenaron y, a parte de una escueta frase del Sr. Valetta confirmando la transferencia de vuelta y que dentro de poco volverían a ordenarla, no sé nada más. 

¿A alguien le ha ocurrido alguna vez que le hayan tenido que transferir de nuevo fondos por haber sido rechazados en un primer momento?

¡Qué envidia me dáis quienes ya habéis recuperado vuestros fondos! No esperaba estar a estas alturas en esta situación...

#288

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenos días,

Finalmente, ya cuento con los fondos en mi cuenta. Los profesionales del DCS han cumplido hasta el final. Todo resuelto. A todos los que os queden cantidades por recuperar os deseo que las consigáis. A veces se pasa mal, pero las instituciones en Malta funcionan y se puede confiar en ellas.

un saludo a tdos, 

#289

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas tardes

Yo solo tenia 20.000€ pero todavia estoy pendiente de la devolucion del deposito, me enviaron un correo del DCS el dia 11 con lo que me correspondia con destino la Caixa, y todavia estoy peleando con ambos para que me digan algo, La Caixa que no sabe nada y el DCS que esta todo correcto, ¿Alguien esta igual que yo?..¿Hay alguna manera de saber quien dice la verdad? les bastante intranquilo estar pendiente , tengo unas ganas de que finalmente esto se acabe de una vez. Gracias a todos y saludos

#290

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Que raro tu caso las transferencias desde Malta no tardan mas de 48H, deberias comprobar si tu cuenta asociada no tienen ningun error en la numeracion entrando en la web de Nemea Bank, no se me ocurre otra cosa si el DCS la a enviando la caixa deberia tener constancia de que es asi.

Saludos y suerte.

#291

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Buenas, y ahora que llega la hora de la declaración es cuando vienen las dudas. He leído que hay que incluirlo en la casilla 22 para sumarlo a la cantidad que ya sale automáticamente de tus otras cuentas pero realmente no sé cómo hacerlo. Quiero decir, ¿modifico la cifra que ya sale o le doy al botón "alta capital mobiliario" para que cree otra fila?, entiendo que en la casilla "ingresos integros" he de poner los intereses que he ganado pero ¿en la casilla "retenciones"? ¿tengo que hacer a mano el cálculo y poner el 19% de esos intereses ahí? creía que iba a ser fácil y estoy atascado...

#292

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Lo acabo de verificar y esta bien, y el DCS me dice que es correcto pero no me ha mandado ningun comprobante que es lo que les he pedido. Gracias por tu apoyo

#293

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

¿Pero estás hablando de la declaración de 2016? 

Porque el tema de repatriar obligatoriamente el dinero será para la del próximo año. 

De todas formas yo pensaba que con poner los intereses generados como cada año valdría. Al recibir el dinero en cuenta española ese concepto ya se regularizaría automáticamente.

Que lo comenten los expertos, si lo tienen a bien, pero como ya digo, tiene que llover mucho para esto.

#294

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Supongo que la repatriacion del dinero no tiene nada que ver con la declaracion de la renta 2016 al igual que los intereses se declaran el proximo año.

Pero si algun experto lo aclara mejor.

#295

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

"alta capital mobiliario"  ---- "ingresos integros" = suma de todos los intereses generados en el extranjero durante 2016.

-----"retenciones" = lo dejas en blanco  (se entiende que te pagaron los intereses integros sin retención...o no?)

#296

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

gracias josegaliza, es exactamente así. No parece tan difícil pero para los que dudamos y nos perdemos con estos conceptos hasta estas cosillas se nos hacen cuesta arriba

#297

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Bueno, los que hemos ecibido el dinero integro más los intereses cosa que no me esperaba y ha sido un gustazo, ahora que pasa con la cuenta de Nemea Bank, la cerrarán ellos o hay que hacer algo más? Gracias

#298

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Olvidate de NEMEA BANK! El banco ya no existe como tal. Ahora es una empresa en liquidación.

#299

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Como me voy a olvidar si todavia puedo meterme en la cuenta y veo mis depósitos etc?

#300

Re: NEMEA BANK entra en fase de liquidación

Pero,colega,que NEMEA BANK es un zombi sin vida! ...y puedes estar tranquilo que no va a volver de entre los muertos!

Guía Básica