Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
32 / 60
#249

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

muchas gracias josegaliza cuando dices los depositos vencidos, te refieres a los vencidos durante ese año no?. Y para concretar todo el tema en el caso de haberse cancelado durante el año 2015 cuentas y depositos y declarados naturalmente en el 2016, y habiendose tenido un monto de 49.500€ en tota durante el año 2016 l; entonces no hay que declarar nada?, gracias por tu informacion

#250

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

"cuando dices los depositos vencidos, te refieres a los vencidos durante ese año no?"  Correcto. Estamos hablando de la declaración correspondiente a 2016,por consiguiente,de los depósitos vencidos en 2016.

"Y para concretar todo el tema en el caso de haberse cancelado durante el año 2015 cuentas y depositos y declarados naturalmente en el 2016, y habiendose tenido un monto de 49.500€ en total durante el año 2016 ; entonces no hay que declarar nada?"  Un poco confusa la pregunta,pero creo entender que en 2016 el saldo medio en el último trimestre y el saldo a 30 de diciembre (último dia hábil) de tus cuentas y depósitos en el extranjero no superó los 50.000 euros,por lo tanto,NO estás obligado a presentar el Modelo 720 correspondiente a 2016. 

 

#251

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola:

No se tarde de 6 a 7 dias en que el correo postal llegue a Malta desde España?

Lo digo por que habiendo enviado el jueves pasado la docuemntacion, que hoy lunes me comunique FCM BANK, mediante email que ya dispongo de la apertura de la cuenta y que en breve recibire un paquete de bienvenida.

Tego que decir que hasta ahora el trato con FCM BANK, ha sido en todo momento correcto, desde el primer momento me explicaron que documentacion debia de enviarles, contestacion inmediata a las dudas a traves de emails y un solo envio con toda la documentacion, ademas de avisar de la bajada de interes en sus depositos y cuentas.

Con Easisave, durante el proceso de apertura de cuenta, dejaron de atenderte, seria por que no querias decirte lo de la bajada de intereses, me toco hacerles dos envios de documentos, por que no te dicen de una vez lo que hay que enviar y estado casi tres semanas para abrir la cuenta.

No lo entiendo.

#252

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tengo una cuenta de "Savings" y quiero abirir un "Term Deposit". No veo ningún link en mi cuenta para hacerlo. No sé hacerlo... 

#253

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Bardos, aunque seas cliente tienes que hacer lo siguiente:

1_Entra en la web de FCM BANK

2_Sin logearte, en la pagina inicial pulsa donde dice depositos.

3_Pulsa en aplicar, a partir de ahi todo es muy facil eliges el vencimiento, y la cantidad a invertir. rellenas el formulario lo imprimes y lo envias junto con la documentacion que te exigan, el proceso es el mismo que si no fueras cliente del banco, en el formulario te preguntaran si eres cliente del banco y te crean una nueva cuenta de ahorro si no la quieres les envias un e-mail y les dices que no quieres mas cuentas de ahorros y listo.

Saludos y suerte en tu nueva aventura con este banco.

#254

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

gracias... había visto ese camino, pero pensaba que era para nuevos clientes.

#255

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En el documento TAX RESIDENCY SELF CERTIFICATION FORM, hay que cubrir el apartado "Tax Identification Number (TIN)", ¿sabeis que hay que poner aquí? (si es que hay que poner algo). Gracias.

#256

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

tienes que poner tu NIF.

Guía Básica