Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
6 / 24
#41

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Andromaco, gracias por el enlace, no quisiera ser pesado, todo esto podría afectar a un plazo fijo de 180.000€ en mi caso?
Ya se que es una pregunta de dificil respuesta, pero cual es su opinión?
Gracias

#43

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Creo que es el precio a pagar por Rato para que no sigan asfixiando a Bankia en Bolsa...

#44

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

El que el gobierno le "prestara" dinero a Bankia con Rato al frente, podía dar lugar a mal entendidos.
Y aún así...

Noticias como ésta, no hacen más que echar más leña al fuego y avivar el nerviosismo...

#45

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Pues sí... de todos modos la gente que tenemos depósitos en Bankia, ¿de momento podemos estar tranquilos? Me gustaría conocer opiniones de gente que tenga depósitos y qué piensan hacer.

#46

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Pues yo personalmente, en estos momentos, no tengo nada en Bankia. Tuve en el pasado, en Bancaja, la famosa cuenta por + y algunos depósitos. La verdad, en aquella época funcionaban muy bien.

Yo creo que el tener actualmente depósitos en Bankia, es de "lo menos malo" entre los productos con los que se puede estar vinculado con esta entidad.

¿Qué hacer? En mi opinión, dependerá de lo tranquilo que uno pueda estar con sus vinculaciones con Bankia. Si uno está tranquilo, pues nada... a esperar, ahora si uno está intranquilo, mejor actuar (su salud se lo agradecerá).

#47

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo tengo un depósito y estoy tranquilo. Si en su momento no perdieron su dinero los depositantes de la CCM, CAM, etc... ¿por qué de Bankia sí?

Un saludo!

#48

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Hola Martrek!

Comentarte que yo también soy cliente de Bankia (BankiaLink, mejor dicho) y lo voy a ser al menos hasta febrero de 2014! Tengo contratado con ellos depósitos (menos de 50M) y sinceramente lo peor que le puede ocurrir a Bankia es que sus clientes retiren sus ahorros, si esto se produce si es verdad que la cosa se pone "chunga"...

Sólo hay que tener tranquilidad, sé que es difícil en estos momentos, pero sino tenemos tranquilidad todo el mundo sacará el dinero que tenga invertido en "empresas españolas" y se lo llevará a Suiza y entonces si que vendrán los problemas porque, que yo sepa, la mayoría vivimos en España y en cierta medida si a "España" (como país y como marca) le va mal a todos nos va mal. Quizás suene un poco a "nacionalista" mi discurso, pero yo no lo veo así, simplemente vivo aquí y espero que todo siga bien. Ahora si tienes planteado irte a vivir a Suiza o a cualquier otro país... pues llévate todo lo que tengas a ese país.

Guía Básica