Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
24 / 38
#185

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Ya ves preciosa, pillé un bucle y ya llevo el triplete. Acabareis hartos de ver mi careto. Pido para compensar que el siguiente UDD sea Roseta (una semana por lo menos)

Saludos
(en la vida me volverán a poner)

#186

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Envenenar?? no hombre cada uno es libre de entrar en un local de fumadores, ¿a ti te obligan?? acabo de estar una semana por ahi y no veo precisamente los bares llenos de no fumadores, ¿sera que gastan menos?? yo estoy convencido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#187

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Me parece exagerado, no creo que oler a tabaco sea preocupante, ahora en muchos bares huele a faja que se las pela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#188

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si no me dejas fumar en un bar la que haces lo que quieres eres tu.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#189

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo no he hecho la ley, sólo estoy a favor de ella por

#190

Re: Ley antitabaco opinion e idea

porque sufro los efectos del tabaco , el tabaco tiene efectos perjudiciales en la salud, como ya es sabido y no se oculta. Esta ley es un paso más. Ni me imagino lo que habría supuesto la ilegalización del tabaco...igual que hay otras drogas ilegales. Lo que teneis que hacer es dejar de fumar , que el mono son dos dias y el resto es costumbre...

#191

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Hola Roseta...ex-fumador aqui pero no lo veo como dices:

Perjudiciales para la salud??? Te hago una lista en la cual estoy seguro que comes/bebes/haces el 90% de cosas que tambien lo son???

Lo de quitarse creo que es libre cada uno de hacerlo o no...si por mi fuese tambien quitaria a miles de adictos a las compras,etc etc...pero no funciona asi......

Lo que me extraña es que aun los bares sigan con la norma...yo pensaba uan revolucion.

Saludos, please Roseta no mal interpretes mi comment, no lo digo enfadado contigo ni nada...

Saludos

#192

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Scora huele a porcino. Soy de un pueblo de campesinos, y no sabes lo de olores que hay por la tarde cuando llegan todos al tapeo sin duchar...to sudaos y de trabajar 10 horas en el campo.....uffff

Regalaba AXE pa to dios.

Saludicos