Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
26 / 38
#201

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Eso, tú sigue fumando que el tabaco es muy bueno, lo mejor que hay, me parece que hay estudios por ahí, que están apunto de salir, que van a recomendar el uso del tabaco de forma diaria.

#202

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si eres no fumador y te toca currar como camarero en un bar para fumadores, no me parece ya que puedas ser tan libre.

#203

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Oler a tabaco no será preocupante para alguien que sea fumador o para ti, pero a otros nos puede ser muy molesto, mucho más que si es o no perjudicial para la salud. Porque cuando voy a un bar, o a cualquier otro sitio, de primeras no me voy a preocupar que pueda enfermar de cáncer o algo similar si hay gente fumando, en general nadie lo hacemos, salvo que seas muy obseso la gente no a cada segundo preocupándose por su salud. Pero lo que sí molesta, y mucho, es estar en un sitio que el de al lado te está tirando el humo a la cara, o que el ambiente esté muy cargado por el humo, y te empiecen a picar y a llorar los ojos y no puedas respirar bien. Y ya lo que falta es tener que llevarte esa sensación puesta a casa, que no se te vaya hasta que no te duches y laves toda la ropa.

Que igual es verdad lo que dices que nos habrán comido mucho el coco con lo que es perjudicial o lo que no es, pero a mi me da igual lo que me digan, porque yo ya he comprobado que no es nada bueno para mi salud, por lo menos no me sienta nada bien, estar en ambientes de ese tipo. ¿Y qué hago?, ¿me jodo si quiero ir a tomarme una caña, ir a ver el fútbol a un bar o ir a una discoteca? Claro, sería libre para elegir, o me tengo que quedar en casa, o me toca tragar humo.

#204

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si los españoles pusiésemos las mismas energías en protestar contra todos los abusos que están cometiendo con nosotros (los políticos),las mismas o sólo la mitad , que estamos poniendo en la ley antitabaco... quizá.. otro gallo nos cantaría....
Carburantes a precio de oro, se cambian leyes fiscales cada año, se sube las retenciones del ahoro, el iva.. se nos trata como a vasallos que deben soportar todo lo que el señor ordene y hay que acatarlo....

.....Y lo más importante es la ley antitabaco.... !una manada de borregos (ovejas).... no se deja manipular tanto como nos manipulan a nosotors (y eso que nos parece que somos muy listos)

Sin entrar a valorar la ley.....sólo siemnto pena ante tanto comentario... y que nadie diga nada cuando le están dando pol c. por todos lados...
!qué panda de borregos estamos echos...!

#205

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Se em olvidaba comentar...la justicia.... en este país sólo tienen derechos los estafadores, los mangantes y los vagos.... los demás... a acatar y mantener a todos... 400 euros se pueden robar cadaa día... alguien se puede meter en tu piso y no tienes derecho a tirarlo hasta que se aburra.... te matan un hijo y como es menor de edad lo tienes que ver en la calle el mes siguiente.... mil cosas...
Y nosostros dándole vueltas a la ley antitabaco, a mis derechos y a los del fumador...
¿dónde están mis derechos como persona honrada? (fumador o no fumador), ¿quién me protege ante la injusticia?

Con el fútbol, el sálvame y la ley antitabaco.... ya tenemos bastante (y criticábamos a Franco porque nos tenía controlados..¿qué ha cambiado?.
Saludos cordiales (hay dias que me aguanto... y otros no me reprimo, lo siento)

#206

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Hombre, tienes montones de hilos en rankia donde la gente expone la mayoría, si no todos, de los problemas que comentas... no creo que la gente está tan "aborregada" como crees.

:-)))

Saludos

#207

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Y de la del Winston tambien, gucci tambien la fabrica PG.
s2 e igualmente

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#208

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Le preguntamos a Sartre?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -