Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
22 / 38
#169

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Manzanas traigo. Tus ejemplos no valen como comparación ni tienen nada que ver con la ley antitabaco.

#170

Re: Ley antitabaco opinion e idea

O con regular el consumo de sustancias adictivas potencialmente peligrosas para terceras personas... :-D

Saludos

#171

Re: Ley antitabaco opinion e idea

"¿Dónde vas?; manzanas traigo"; tienes razón, pues "tus ejemplos no valen como comparación ni tienen nada que ver con la ley antitabaco".
Realmente ni el tabaco ni el alcohol son drogas legales que se despachan en los establecimientos hosteleros; ni el tabaco ni el alcohol provocan efectos nocivos en la salud de los que los consumen y no tienen la más mínima repercusión sanitaria ni económica en la población ni en el erario público; tampoco los ciudadanos eligen libremente el consumo de dichas sustancias, a sabiendas de los efectos perniciosos para su salud.
Quizá me esté confundiendo y los programas de rehabilitación contra el alcoholismo y la lucha contra el tabaquismo, el alcoholismo y la obesidad no forman parte esencial de la educación para la salud y no consumen ni un euro de los recursos del sistema sanitario.
Pero bueno, quizá esté equivocado.

#172

Re: Ley antitabaco opinion e idea

En lo único que no me equivoco y sé que estás de acuerdo conmigo, Paco82 ,es en que FUMAR ES MUY PERJDICIAL PARA LA SALUD.
Animo a todos los fumadores a intentar dejar dicha adicción; decididlo libremente, pensando en vuestra salud y en la de vuestros allegados; disfrutad la vida sin tabaco, que es igual de hermosa (o más).
Si al final, libremente, optais por seguir con el tabaco, respetad a los no fumadores su derecho a no respirar vuestro humo y asumid con responsabilidad las consecuencias negativas para vuestra salud de un hábito tan nocivo como es el tabaquismo.
ÁNIMO Y DEJAD DE FUMAR.

#173

Re: Ley antitabaco opinion e idea

A ver. A lo que me refiero con que tus ejemplos no son válidos como crítica de la ley antitabaco se explica con lo que pones en mayúsculas “FUMAR ES PERJUDICIAL PARA EL QUE FUMA Y PARA EL QUE ESTÁ CERCA DE ÉL”

¿Beber o comer chocolate perjudica también al que está al lado? Pues por eso digo que no tiene nada que ver con esto lo que has puesto de “dentro de poco el estado nos dirá que el alcohol es perjudicial para la salud y por lo tanto no podremos tomar más de dos cervezas en el bar...”
Insisto, aquí no se le ha prohibido a nadie fumar, se dice que el que quiera fumar que lo haga, allá él con su salud, pero si lo hace que lo haga donde no pueda perjudicar a terceras personas. Como bien dijo Lacaseton la ley no prohíbe, sino que regula el consumo de sustancias adictivas potencialmente peligrosas para terceras personas.

Yo también animo a que las personas, en lugar de malgastar sus energías con esta ley, traten de centrar sus esfuerzos en dejar de fumar.

#174

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Me parece excelente poder comer un solomillo o un buen pescado sin tener que tragar humo y sin que mi ropa apeste.

Los no fumadores somos mayoría (70%) y siempre hemos tenido que soportar el humo.

ALGUNOS fumadores son más ruidosos (que si esto es injusto, que si seaos tolerantes, ahora claro) y maleducados (yo voy a seguir fumando dicen).

Sí que deberían compensar a los que hicieron obra en su establecimiento.

Cajetilla de tabaco a 50 € ya.

#175

Re: Ley antitabaco opinion e idea

hola yo no fumo pero respeto a todo el mundo y esto cada vez mas parece una dictadura y los españoles a tragar que si la ley antitabaco que si incumples un falta al volante se quedan con el coche vamo nose donde vamos a llegar y los españoles a tragar bueno como decia lo mismo que hay gente que fuma y gente que no fuma pues que dejen bares de fumadores y bares de gente sana pero no que cojan y a la tajantes creo que todo el mundo tenemos nuestros derechos pero con mas cabeza y no o todo blanco o todo negro y repito yo no soy fumadora pero respeto a todo el mundo y veo una ley muy radical y la cual creo que no hay derecho por que mucha gente se ira a la calle ya que en los bares al perder clientela pues trabajadores al paro no es justo como ya no hay paro pues toma a hora mas fijate que bien que cosa mas buena propuso la pajin

#176

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Franco lo dejo todo atado y bien atado