Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
17 / 38
#129

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Y tanto.
Hay un bar cerca de mi casa (de los de partida y futbol) que ni fregándolo con vinagre se le irá el olor a humo. Como para pensar que con extractores habría un ambiente limpio.

Saludos

#130

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Alguien siempre gana, y las farmacias con sus parches,pastillas, ect y no olvidemos los kioscos con los "chuches" sin olvidar la mil maneras las cuales cuestan algún dinerillo, todas las terapias y formas son buenas si se consigue que el paciente deje el tabaco,¡¡que pena, todos estos gastos el gobierno no paga nada de nada!!, y sin olvidar que con todos estos gstos duplican por el momento este vicio del tabaco.
Saludos

#131

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Eso hay que pintarlo, fumigarlo y vaciar 25 tarros de Dior Homme para que huela a neutro

#132

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No se trata de que te echen el humo a la cara, se trata de que si hay 5 personas fumando en la puerta de acceso a la zona infantil de un hospital no hace falta que te echen el humo a la cara, simplemente lo recibes al pasar...

#133

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Desobediencia civil? Un ejemplo más de tolerancia y respeto que provoca el tabaco.

Los no fumadores, además de no tener la capacidad de apreciar las bondades de un cigarrillo, debemos ser tontos por tratar de cumplir con la leyes...

:_D

Saludos

#134

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Se prohíbe fumar.....como no fumo, me da igual, que se jodan los fumadores...
Se prohíbe el vino....como no bebo vino, me da igual, que se jodan los bebedores de vino...
Se prohíben los gordo....ups, me sobran unos kilos, a lo mejor me prohíben.

No se pueden ir prohibiendo cosas así como así, hay que poner un límite a las prohibiciones. Regular una coexistencia no habría sido tan difícil.

#135

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Coexistencia no era lo que había hasta ahora? Te recuerdo que hasta ahora los fumadores nunca tuvieron ninguna consideración hacia los que no queríamos inhalar su humo. Para que haya coexistencia tiene que haber respeto y civismo.

Es ahora, con esta ley, cuando se os viene a la cabeza la "coexistencia".

#136

Re: Ley antitabaco opinion e idea

"Se prohíbe fumar.....como no fumo, me da igual, que se jodan los fumadores..."

Volvemos a lo de siempre. La ley no ha prohibido fumar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -