Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
25 / 38
#193

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo no te hablo de oler a tabaco, te hablo de "profesionales" de la sanidad a los que les importa un comino joder los pulmones de niños que llegan enfermos al hospital porque son incapaces de controlar un vicio.

#194

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Pero por que tengo que dejar de fumar?? prefiero dejar de pagar impuestos que por lo menos a mi se que me sienta peor.El problema es que os comen el coco facilmente, ese es el verdadero problema, estoy hasta las narices de escuchar en mi vida cosas que han sido malas y ahora son buenas y viceversa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#195

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Eso, que obliguen a utilizar AXE por ley,soy accionista,jeje. ¿No me digas que eso no es perjudicial para la salud.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#196

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Nadie te dice que dejes de fumar, solo que no perjudiques alos demás cuando lo hagas.

No caerá la breva de que un día se descubra que el tabaco es bueno para la salud... :-)))

Saludos

#197

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Scora, Imperial tobacco?? Philip Morris?? de cual de ellas eres accionista?? seguro que tambien tienes una tabacalera,jajaja.

AXEL y GUCCI tenian que regalar, que no veas como canta la peña!!

Saludicos y a pasar buen dia!!

#198

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Hombre, que esxitan cosas perjudiciales para la salud quita para que el tabaco lo sea.

Lo bares siguen con la norma por que las personas normalmente tienden a cumplir con sus obligaciones y actuar aplicancdo el sentido común, pero todos sabemos que estas no son cualidades que destacan en las personas adictas a cualquier sustancia.

Saludos

#199

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Claro, como a ti no te molesta no es preocupante...

Saluduos

#200

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No , se cumple la ley.

Saludos