Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.999 / 9.002
#63985

Re: stand by

El ponerte un "me gusta" no es porque me guste que te encuentres en stand by, sino para animarte a que te enciendas a tope y vuelvas con energías renovadas.

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
la paciencia todo lo alcanza...

Decía Santa Teresa, la del delicioso membrillo avulense, ;-)

Espero que no hayas sufrido "trolleo" y si ha sido así, decirte que "lo que no mata, engorda", como digo siempre, "Sé feliz" y que NADIE te conoce como tú a ti mismo y que adelante, oigas lo que oigas, leas lo que leas, escuches lo que escuches, ¡¡tú siempre adelante!!

Si un día decides irte, que no sea una decisión en función de algo o alguien externo, que no dependa de nadie, que sea por decisión propia, personal e intransferible... ... y a poder ser, que NO SEA. Eres muy valioso para muchos, para mí eres el mejor y espero que si algún día decides salir de este mundillo virtual, no te olvides de dónde tienes unos amigos guiri-txapeldunes, ;-)

Un abrazo sincero y agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63986

Re: Voyme

El menda ya ha puesto que espera con expectación a las elecciones europeas de mayo... veremos qué pasa.

Y conste que en Dios, creemos una inmensa mayoría... y hasta ahí puedo leer (habíamos quedado en no bajar de "por ahí").

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63987

Re: Nada es imposible.

No sé si el pueblo es soberano, tengo serias dudas al respecto, ya que con nuestro voto hacen encaje de bolillos..., lo que tengo muy claro es que el soberano no es pueblo...

Un abrazo grandotoooooo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63988

Re: Voyme

No bajé, más bien todo lo contrario, elevé los ojos al cielo, porque aquí de justicia, queda ya poquita...

Un abrazo fuertoteeeee

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63989

Re: Voyme

No creo yo que las eléctricas tengan mayores problemas...

Lo que se está debatiendo no es si pierden dinero, sino de dónde sale el dinero. Dicho de otra forma: o lo ponemos de nuestros impuestos (se lo da el gobierno) o nos ponen "el impuesto" directo y sin intermediarios y lo vamos pagando en el recibo.

La banca nunca pierde, hagan juego, señoras y señores.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63990

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

El menda solo ha comprado el habitual de siempre. Ya lo compraban mis padres cuando lo traía a esta ciudad cierto establecimiento que organizaba banquetes de boda, bautizos, comuniones y asimilados. El mismo que lleva años sin que toque nada (hace muchos, creo que le había salido el reintegro, jajajajajaja). Pero bueno, no vaya a ser que lo deje y salga dos veces, jajajajajajaja.

Por perseverar, que no quede.

Abrazo grande a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63991

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Ah, bueno, y ten presente que como un año dejes de comprarlo, ese año toca y el gordo, jajaaa

Pues yo compré en Bilbao, por aquello de que como estaba allí, pues no vaya a ser que toque y habiendo pasado por la administración de lotería y no haber comprado, mecachisenlamarsalada, la rabia que me puede llegar a dar, pero sin más.

Aquí, bueno, el de todos los años esta vez no. No digo más. Jajaaaa, es decir, que tocará...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63992

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Me ha llegado, alto y claro!
ya se donde localizarle...
Gracias!
Un abrazote!!