Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.994 / 9.002
#63945

Re: Nada es imposible.

Me parece estupendo que expropien lo que quieran, pero deben (tienen que) comunicarlo previamente. Una expropiación gratis tiene un nombre, aunque lo hagan sin pistola.

Si vieras la de panteones que, misteriosamente, han aparecido destrozados. Suena a "¿os lo quedáis por la cara? OK, pero lo váis a construir de nuevas...". Una verdadera lástima.

Alguno ya está sellado, porque a la gente no le da la gana de arreglar desperfectos de algo que no les pertenece, está el asunto como para enterrar (y nunca mejor dicho) dinero en algo que no es tuyo...

Nos siguen llamando propietarios, sí, propietarios para un tiempo, vamos, una cesión en toda regla. "Dönde dije, dame dinero y le llamamos venta, te digo sigue pagando y le llamamos cesión". No es tuyo, pero tú lo arreglas.

Y logicamente, muchos no quieren, yo no quiero y fíjate que menos a mi padre, tengo a todos allí... (los más cercanos de sangre).

Sensibilidad cero, la profanación se la pasan por la puerta del cementerio. Como decía la canción de Mecano, "No es serio este cementerio".

Por lo visto y escuchado, ya lo han hecho en otros cementerios de otras localidades.

¡Claro que la licencia de obras nos la darán, jejeje, como que el contratista es el marido de la que te informa en el ayuntamiento -amablemente- de que tienes que hacer obras! Como para entorpecer el trabajo de su maridín y el pan de sus hijitos...

Hablando de humor negro, se lo comentaba a un taxista, que me dijo, "si es mi padre, se lo juro que le llevo cuerpo presente a la puerta del ayuntamiento y le dejo allí... Si les pertenecen de golpe y porrazo todos los huesos de mis antepasados y no les importa, tampoco les importará hacerse cargo del fallecido actual..."

Mala idea no era, no. Salgo en prensa fijo, ;-) :-S

Me temo que alguno se ha metido en un pleito contra el Ayuntamiento de Basauri y llevaba ni sé los años luchando, hasta que desistió y abandonó a sus muertos. Recurren todo, tienen la ley en la mano, "su ley" y la aplican sin pudor.

Hoy tengo que hablar con un despacho de asesores fiscal/financiero/mercantil/laboral y etc. que tienen abogados hasta para demandar a las hormigas del campo de tu vecino por allanamiento de rosales, jajaaaa, a ver qué me cuentan. Como lo vea fastidiado, dimito. Ahora mismo estoy lejos para defender nada y ganas tengo poquitas. Quizá me traiga algún huesito para aquí. ¡Qué asco de país, de dirigentes!

Es lo que te decía, me da igual el color político. TODOS son IGUALES. Estos no son ni pijigaviotas ni rosalinos y ya ves, actúan de la misma forma. Robos legales, legalizados por ellos mismos. Y te dan con sus legislaciones en pleno morro y te quedas sin defensa, sin propiedades y sin muertos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63946

Re: Voyme

No te preocupes, mi idea era enviartelo más adelante, y sin prisa alguna.
Muchas gracias Mua!
Saludos.

#63947

Re: Voyme

Una vez más, la ley de Murphy se cumple a rajatabla, el viernes compré un paquete de IBE, hoy golpetazo en la cabeza!
Je, je, je.
Saludos.

#63948

Re: Voyme

No te olvides que las preferentes colocadas y sin pagar cupón años, seguían generando altísimas comisiones de mantenimiento. Y a personas que les colocaron TODO en esa mierda, se vieron teniendo que vender propiedades para pagar al banco, mientras veían cómo todos los ahorros de su vida, se los quedaba impunemente el banco o la empresa dónde habían invertido, en miles de casos, sin saber de la Misa la media.

Te recuerdo el pastor de cabras aragonés, que le dio un infarto y se murió. Hablé con su hija y un sobrino, posteriormente, y estaban destrozados. Les ayudé orientándoles a exigir que NO les cobrasen por lo menos las comisiones, como hice yo en cuanto me enteré de que se podía reclamar. Pero hasta entonces, el banco santander seguía cobrando la comisión, 1700 euros anuales, que se dice pronto, por la cara. Eso en el caso de mi padre. En otros casos, era aún más sangrante, por la cuantía de lo colocado.

El tema de las hipotecas es aberrante, repugnante, pero como en el caso del cementerio, no les importa ni un pimiento que familias enteras se queden en la calle, sin trabajo, sin recursos, sin nada... Y lo que es peor, sin esperanza de volver a ver su dinero, su casa, sus vidas como antaño.

Expropiadores del alma. Hijos de Satanás. Creo en Dios y solo espero que sea infinitamente Justo, porque a la Señorita de La Venda no la creo ya. De ahí mi miedo a meterme en pleitos con un ayuntamiento, aún a sabiendas de que es MÍO, por ley, ya que por ley, me lo quitan...

Un abrazo indignado, asqueado.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63949

Re: Voyme

IBE es una compra para largo, en el camino habrá muchos golpetones... Lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63950

Re: Nada es imposible.

Además, supongo que existirá un diccionario de la RAE de aquel tiempo, dónde habría que buscar la acepción Venta = Cesión...

Pero se pasan el diccionario por ahí, se pasan la ley por allá y si esa ley no les va bien, se inventan otra redactándola a toda leche, la aplican y aquí paz y después gloria.

Demándame, tengo la ley en mi mano (MI ley) y encima me pagarás costas...

Es repugnante. Recuerda a tiempos pasados que creía ya en el olvido y que parecen resucitar en plena democracia. ¿¿Democracia?? ¿¿Plutocracia?? ¡¡¡PUTOcracia!!! :-(((

Estoy asqueada, azules, coloraos, sepas, espas, gaviotines y flautines... todos iguales.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63951

Re: Nada es imposible.

Bueno, me voy ya, el segundo paseíto perrunil me espera. ¡Qué felices son los perros! ¡Qué vida más despreocupada!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63952

Re: Voyme

Que gusto verte por aquí!
Si, lo tengo claro, como la vida misma, disgustos, sinsabores, alegrias y satisfacciones.
Un abrazo muy fuerte!