Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.979 / 9.002
#63825

Me voy a Lisboa...

Seguro que tu si que vas a recordar muchas cosas cuando llegues a tu pueblo....Las raíces siempre nos atrapan, bien de una forma u otra.
Disfrútalo y abrígate bien.
Saludos y buen viaje.

#63826

Re: Me voy a Lisboa

Me conformo con que hayas acudido Jefe.
Como pez ( da igual barbo o trucha) has terminado acudiendo al anzuelo.
Gracias por ello.
Besos con añoranza.

#63827

Re: Me voy a Lisboa

Y ¿que tal si hacemos algo al respecto? Si es cierto que el poder reside en el pueblo,¿a qué esperamos? "Más vale una colorá que cien amarillas" decía mi madre. Pues ganas hay de seguir esperando a que volvamos a estar de nuevo como antaño, ya sin ni ..siquiera poder expresarnos libremente.....¿No te suena de algo? Saludos.

#63828

Re: Me voy a Lisboa

No se si somos o semos los hombres como las truchas, que pican o no el anzuelo, pero si se que somos los mejores todos nosotros, en femenino y en masculino.

Un besazo.

#63829

Re: Me voy a Lisboa

#63830

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki, gusto leerte de nuevo por esta tu casa.
Te mandaré el privi esperando que este año la diosa Fortuna se digne volver la vista hacia Lisboa.
Un beso.

#63831

Ilusión

Sí, siempre que he vuelto a casa de mis padres, dónde tengo almacenados todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia, se me agolpan en la mente los buenos, los felices, las alegrías y de vez en cuando, se asoman un poquito algunos que no fueron tan maravillosos precisamente, pero contra esos hay que luchar. La vida siguió y hay que tirar del carro con alegría, sacándola hasta de dónde no la hay...

¡Y tanto que me tengo que abrigar! jajaaa, Ayer todas las amigas del cole me decían lo mismo: Bufanda, gorro, abrigo gordo, lo que pilles, pero ven abrigadita porque en ese momento estaba cayendo una granizada de órdago a la Mayor y ya no estoy acostumbrada, que hace 4 añazos, va a hacer 5 que vivo en "los Surestes" y uno se acostumbra a lo bueno enseguida...

Un saludo cordial y gracias, a ver si las turbulencias esta vez -sería la primera aterrizando en mi pueblo- nos dejan disfrutar un poco del viaje.

¡Sed felices!

¡Hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63832

Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

¡Buenos y felices días Jefe!

Este año os toca fijo, vamos, que la menda despega hoy para su tierra y tendrá que estar allí una temporadita, supongo, a ver si puedo hacerlo todo con documento privado de aceptación de herencia y tardo menos que elevándolo a Escritura Pública...

Si no nos vemos para la Lotería, a ver si después quedamos para vernos por lo menos, que si no, la próxima vez que nos encontremos ni nos vamos a reconocer, jajaaaa

A ver si de verdad es un buen viaje, gracias, que aterrizar en mi terruño en Otoño, casi invierno, suele ser divertido. Ya tuve de joven un aterrizaje forzoso, frenada de emergencia y toda la pesca. Ahora solo hay granizo y la nieve no ha cuajado, sigue bajando la cota, ¡¡¡cachislamarsalada, que una ya se ha acostumbrado a lo buenoooooo!!!

Si vuelvo antes de la Lotería ya te lo diré. Compraré allí también, ¡que Dios reparta suerte! (y que aguanten los angelitos al avión en el aire y me lo "aparquen" con mimo) jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.