Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.991 / 9.002
#63921

Re: Nada es imposible.

Coñe, cada vez que entro tienes foto nueva... ¿eres la vaquita o la ternerita? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63922

Re: Nada es imposible.

Pues dentro de nada, vuelve a cambiar el avatar, ya sabes, cada primero de mes...

Soy la Vaquita, con "V" de Victoria en los fines, de Vicio que me lo he pasado, de Voluptuosidad, he he he... y de Vaca, claro está, jajaaaaaa

Un saludo cordial de Vuelta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63923

Re: Nada es imposible.

No lo sabe usted bien, el peligro que tienen los del Norte. Me prometí a mi misma cuidar la dieta y no abusar en mi tierra.

Los del Norte llegaron y vencieron, me he zampado tantos pinchos en cada local, que se tenían que poner a hacer más cada vez que salía de un garito de poteo, eso sí, la menda acompañándolos con agua, leche y mosto, ;-)

Me pongo a repartir ahora mismo.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63924

Re: Voyme

En Bilbao todo el mundo baraja la cifra 2017, como fecha de despegue. Es decir una década depresiva...

No sé en qué se basarán para dar este dato tan concreto, en cualquier caso, faltarían tres largos años de espera, en muchos casos de aguante, para el futurible despegue.

También se dice, y en esto estoy con ellos, que no volverán las oscuras golondrinas de nuestros balcones sus nidos a colgar como las pijigaviotas de antaño. Las actuales tienen que tragar que cualquier tiempo pasado sí va a ser mejor.

He visto muchas tiendas vacías, nadie comprando, los precios relativamente bajos, mi villa siempre fue carita. Cierran clásicos como Loewe, Vuitton, etc. Alguna joyería también. Las marcas "blancas" reafirman posiciones y se afianzan como vendedoras de ropa y complementos.

Me ha llamado la atención que el común de los mortales se haya dado cuenta ya de que ha bajado el poder adquisitivo. Les ha costado, pero finalmente lo han notado.

Alguna empresa conocida vasca en manos finlandesas, ya lo iremos viendo en sucesivos posts. Ahora mismo necesito un reposo. Repaso no voy a hacer que os conozco y en siete días habréis escrito setenta y cinco testamentos y medio, ¡no! va a ser que no, lo siento, jajaaaa

Voyme de nuevo a echar la siesta, se me cierran los ojines...

¡Qué buena es la comidita de mi tierra, leñe!

Un abrazo grande y bien alimentado, jajajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63925

Re: Ilusión

¡Hoooolaaaa, ¿qué tal seguimos por estos lares?! Espero que fenomenal.

La menda está ya de vuelta, sí señor, no se le caían los mocos allí porque con tanto frío nada más salir se convertían en estalactitas, jajaaaa

Pero como al mal tiempo, buena cara y el calor humano me ha arropado constantemente, día tarde noche, a todas horas y todos los días, ni he sentido el frío.

El primer día solo cruzando una acera se cubrió el suelo de granizo. Precioso, sí, pero resbaladizo. Los castañeros haciendo negocio, los de la Lotería también. Compré algo, por siaca, ya que era un viaje especial.

Ha cambiado mucho la ciudad, y para bien.

Un abrazo fuerte y muy feliz de volver a encontrarte por aquí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63926

Re: Voyme

A lo mejor la fecha esa del 2017 la han sacado como nosotros la de 2022, jejeje. :D

Yo en los últimos dos meses he tenido que viajar bastante visitando empresas y en alguna solo faltaban los setos rodantes esos de las pelis del oeste...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63927

Re: Voyme

El correo al que llegan los privados de Rankia está un poco descuidado y ando un poco justo de tiempo estos días... prometo echarle un vistazo con calma, pero no ahora.

Para eso estamos, para ayudar.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63928

Re: Me voy a Lisboa

Es que los juguetes esos son chinos... cosas de la inflación esa, jajajajajajajaja.

Los críos hacíamos las presas a mano y nada de reventarlas, que mientras duraba la corriente de agua era alegría y teníamos distracción, jajajajajajajajaja.

En cuanto a las piedras, por aquí, no "jugábamos", hacíamos peleas con los barrios colindantes y la cosa no se acababa hasta que alguno recibía la correspondiente pedrada... sí, éramos un poquitin bestiajos, jajajajajajaja.

Aún guardo alguno de los juguetes de cuando era crío, sobre todo geypermanes de esos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida