Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.010 / 9.002
#64073

Re: Nada es imposible.

Y como nada es imposible, y para gustos los colores y demostrando una vez más que los de Teutoland tienen otra mentalidad:

"Es preferible la injusticia al desorden."
Goethe

De ahí que en ocasiones, nos veamos obligados a ser injustos para que no reine el caos.
Pero eso no hace que la injusticia se torne justa, sino necesaria... Esa es la parte dónde haciendo un ejercicio de comprensión anímica, con esfuerzo, por qué no reconocerlo, tengo que admitir, que a veces hay que cortar por lo sano, aunque nos arriesguemos a las malas interpretaciones y también no podremos obviar que en esta actividad, pagarán justos por pecadores, una vez más.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64074

Re: Nada es imposible.

Y ahora ya os lo habéis ganado, jijiji, me voy de paseo chuchonal.

Un saludo cordial

¡Feliz tarde de fiesta!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64075

Re: Nada es imposible.

Los salmones las pasan canutas para ir contracorriente, no olvides tampoco a los osos que les esperan río arriba con las zarpas afiladas...

Hay que ser salmón para saber lo que sufre un salmón, ;-)

Ponerse en la piel del otro es una tarea harto difícil, ardua dónde las haya.

Es demasiado fácil soltar leccioncitas de moral al interlocutor sin conocerle de nada, solo por animosidad hacia el contrincante verbal. De ahí que cuando me las envían indirectamente, no les haga ni puñetero caso.

Me gustan las personas como tú, directos, que tanto privadamente como en abierto sois IGUALES.

Tú detestas a las víctimas que respetan a sus verdugos. Yo creo que no detesto a nadie, pero me cuesta tragar a los que hacen de la dualidad conversacional y léxica una forma de vida.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64076

Re: Nada es imposible.

Aupa Karli! He entrado a animar a Mua que no se nos vaya, que es un tio de 11!!
Un abrazo y tu tambien adelante con todo lo tuyo!!

P.D:: Dualidad conversacional? Joder, que fisna eres neska, a eso se le llama hipocresia! ;)) Tambien detesto a los hipocritas. Si me quieres aqui y ahora quiereme siempre esté quien esté, oiga quien oiga, lea quien lea. Si me odias, lo mismo.
Rodeate de gente de verdad decia mi aita!

#64077

Re: Stand by me!!

Una aperta y todo el animo que necesites muchacho! Me ha contado Karli y he entrado a animarte para que sigas adelante.
Somos muchos los que te seguimos!
Solo aguantan los valientes!
Agur bai!

#64078

Re: Nada es imposible.

Gracias, no se irá y si lo hace, solo espero que vuelva y si decide no volver, sí quisiera mantener el contacto. Se lo dije a él "in person" y se lo digo a través de tí y en abierto y en dónde sea. Hay personas que conoces en este mundo que merece la pena seguir manteniendo su contacto.

Otros, sin embargo, es mejor correr un estúpido velo, ;-) Hasta 70 veces 7 y ni una más, he he he

Gran sabio tu padre, porque solo la gente de verdad estará a las duras y a las maduras.

Y de hecho, han estado, en Bilbao me lo han demostrado después de 30 añazos, que se dice pronto. Se han volcado conmigo. Buena gente, gente "de verdad"...

Un abrazote lagun!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64079

Re: Stand by me!!

Por cierto, con este post que le escribes a Don Gato, tu firma cobra un valor especial. Buenas frases quijotescas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64080

Re: Stand by me!!

Doy un paseíto al libro de caras, que me consta tengo algo así como 17 privis. ¡Menos mal que es fiesta! jajaaaa

Luego voyme a la bendición del Belén. Tiempo de Adviento. Tiempo de Espera. Tiempo de alegría inmensa. Acompañemos a la Virgen en su bendita Esperanza.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -